Conoce TODO acerca de Wayne Dyer: Autor del Cambio.

Wayne Dyer
  1. Nombre: Wayne Walter Dyer.
  2. Padres: Melvin Lyle Dyer y Hazel Irene Dyer.
  3. Mujer: Marcelene Dyer.
  4. Hijos: Skye Dyer, Serena Dyer, Tracy Dyer, Sands Dyer, Saje Dyer, Summer Dyer.
  5. Nacimiento: 10 de mayo de 1940 en Detroit, Michigan (Estados Unidos).
  6. Muerte: 29 de agosto de 2015 (75 años).
  7. Conocido por: Ser psicólogo y escritor de libros de autoayuda.

Índice:

  1. Biografía COMPLETA de Wayne Dyer
  2. De que murió Wayne Dyer
  3. Los mejores libros de Wayne Dyer
  4. Las mejores frases de Wayne Dyer
  5. Artículos Relacionados

Biografía COMPLETA de Wayne Dyer.

Frase de Wayne Dyer

Wayne Dyer fue uno de los autores de libros de autoayuda más famosos e importantes del mundo. Se le consideraba como uno de los padres de la motivación y superación personal.

La mayor parte de su infancia la paso en orfanatos de Detroit y en hogares de acogida. Lo paso bastante mal, pero utilizó dicha experiencia más adelante, para ayudar a miles de personas.

El joven Dyer se consiguió graduar en la Escuela Secundaria de Denby y decidió unirse a la Marina de los Estados Unidos, donde estuvo allí durante 4 años.

Una vez finalizada su etapa en la Marina, decidió ir a la Universidad Estatal de Wayne, donde obtuvo su doctorado en psicología.

Empezó a trabajar como profesor de psicología en la Universidad de St. John´s en Nueva York. A parte de su trabajo como profesor, daba conferencias y también tenia una consulta privada donde realizaba numerosas terapias.

Sus conferencias se centraban especialmente en el pensamiento positivo y como este podía cambiar sustancialmente tu vida. Le pidieron documentar dichas teorías que utilizaba en las conferencias y de ellas salió el best seller: Tus Zonas Erróneas.

Este libro ha cambiado la vida de miles de personas, si quieres comprarlo, te dejo aquí un enlace: Estás a un SOLO click de empezar ese cambio tan deseado en tu vida: Tus Zonas Erróneas.

Frase de Tus Zonas Erroneas

Normalmente, cuando observamos a gente exitosa, no vemos todo lo que ha tenido que soportar para llegar a ese lugar tan deseado.

Dyer, cuando sacó el libro, dejó su trabajo y empezó a viajar por todo el país, vendiendo el libro desde su coche y dando charlas en librerías. Finalmente, después de un duro trabajo, consiguió que el libro fuese un éxito en ventas.

Ese libro le cambió la vida. Fue invitado a programas de televisión de tal calibre como "The Today Show", "The Tonight Show" y "The Oprah Winfrey Show".

Después de ese momento, empezaría una gira de conferencias que le convertirían en el orador y motivador que hoy conocemos. La gente lo encontró creíble porque era una persona humilde y muy trabajadora, enfocada en ayudar al prójimo.

Llegó a publicar durante su vida, más de 30 libros, algunos de los más conocidos son : "Manifiesta tu destino", "Sabiduría de los tiempos", "Cambia tus pensamientos, cambia tu vida", "Excusas, vete" y "Deseos cumplidos".

En 2005, Wayne decidió dar un cambio radical en su vida. Decidió vender todas sus pertenencias y se fue a vivir a Maui (Hawái) para estudiar las escrituras del filósofo chino Lao Tzu. Posteriormente, escribió uno de sus libros más famoso, nombrado en el párrafo anterior: "Cambia tus pensamientos - Cambia tu vida: Viviendo la sabiduría del Tao."

Debido a su gran trayectoria, fue admitido en el Salón de la Fama de los Oradores Internacionales. También fu galardonado con el prestigioso premio Golden Gavel de Toastmasters International. El premio se otorga a individuos distinguidos en los campos de la comunicación y el liderazgo.

De que murió Wayne Dyer.

muerte Wayne Dyer

En 2009 Dyer fue diagnosticado con leucemia linfocítica crónica. Decidió no utilizar la medicina tradicional para combatir su enfermedad. Se trato con un régimen de pensamientos positivos y ejercicio, ayudado con “cirugía psíquica” impartida a distancia por un curandero brasileño apodado Juan de Dios.

Aunque tenía leucemia, la causa de su muerte fue un infarto de miocardio. El señor Dyer falleció tristemente el 30 de agosto del 2015, en Maui, Hawaii.

Aunque su cuerpo no este con nosotros, su espíritu y sobre todo sus enseñanzas, estarán con nosotros durante toda la vida.

Los mejores libros de Wayne Dyer

Libros de Wayne Dyer

Entre los libros de Dyer, caben destacar:

Tús zonas erróneas :

Tús zonas erróneas

Tus zonas erróneas es el libro más importante del doctor en psicología Wayne Dyer. Es considerado uno de los libros de autoayuda y superación personal más celebres de la historia.

El libro diseña un procedimiento detallado sobre como alcanzar la felicidad, basado en ser responsable de uno mismo y de sus sentimientos.

Si quieres adquirir uno de los mejores libros de autoayuda: Tús zonas erróneas

Si deseas leer nuestro resumen:

El poder de la intención:

El poder de la intención

Dyer en este libro te enseñará a utilizar la intención para que crees una vida plena y feliz.

Aprende los principios de la intención y cómo conectar con la fuente de la creatividad que todo el mundo posee en su interior.

Todos formamos parte del poder invisible de la intención; comprendiéndolo y utilizándolo de forma correcta, podremos imprimir las transformaciones que queramos para nuestras vidas.

El poder de la intención

Tus zonas mágicas:

Tus zonas mágicas

Wayne Dyer afirma que existe una realidad mágica en cada uno de nosotros, un terreno espiritual que está esperando ser destapado por ti.

Al destapar esta realidad mágica lograrás mejorar tu vida y la de todos los seres que te rodean.

Con este libro alcanzarás el milagro cotidiano de acercarse a la perfección. Aprenderás a utilizar el poder milagroso de tu mente.

Si quieres comprarlo, lo podrás hacer a través de este enlace: Tus zonas mágicas

La fuerza del espíritu :

La fuerza del espíritu

Todo lo que hay en el universo es energía. Y la energía, en su forma más alta (cuando las frecuencias a las que vibra son más rápida), es el espíritu.

La energía en sus frecuencias más bajas son la causa de los problemas, en cambio las frecuencias altas son su solución.

Este libro te enseñará la necesidad de encontrar tu verdadero yo a través del espíritu, con el objetivo final de que alcances la felicidad.

Si quieres adquirirlo, lo podrás hacer a través de este enlace: La fuerza del espíritu

El cambio :

El cambio

Dyer en el cambio, te enseñará a como pasar de una vida llena de ego a una vida con sentido y plenitud.

Esto no quiere decir que tengamos que perder nuestros sueños, simplemente significa que vas a desear algo nuevo.

Tu vida comenzará a tener sentido ya que irás detrás de un propósito que es más grande que tu propia existencia, alejándote así del ego.

Si quieres adquirirlo, lo podrás hacer a través de este enlace: El cambio

El universo oye lo que sientes :

El universo oye lo que sientes

Este libro surge del encuentro entre Wayne Dyer y Esther Hicks, portavoz de Abraham. Este es la conciencia espiritual de la cual emana la ley de la atracción.

Esther nos enseña que las actitudes positivas o negativas influyen de forma directa en nuestras propias vidas.

“ El Universo no oye lo que dices; el Universo oye lo que sientes”.

Si quieres adquirirlo, lo podrás hacer a través de este enlace: El universo oye lo que sientes

Las 29 mejores frases de Wayne Dyer.

Frase de Wayne Dyer

“Cuando juzgas a otros, no los defines a ellos, te defines a ti mismo”.

"Comienza a verte a ti mismo como un alma con un cuerpo en lugar de un cuerpo con un alma."

"No tienes que saber hacia dónde vas; lo importante es estar en el camino."

"No hay escasez de oportunidades para ganarse la vida con lo que amas. Sólo hay una escasez de determinación para que esto ocurra."

"No puedes controlar siempre lo que ocurre en el exterior, pero siempre puedes controlar lo que ocurre en el interior."

"Existe una gran mentira: que estamos limitados. Los únicos límites que tenemos son los límites que nos creemos."

"No puedes estar solo si te gusta la persona con la que estas a solas."

"Cuando cambiamos nuestra forma de mirar las cosas, las cosas que miramos cambian."

"El ego consiste en confundir lo que somos con lo que tenemos, con lo que hacemos o con cómo los demás nos valoran. Si desaparecen esas cosas no queda nada."

"Si eres feliz, si vives cada momento, aprovechando al máximo tus posibilidades, entonces eres una persona inteligente."

"Si crees totalmente en ti mismo, no habrá nada que esté fuera de tus posibilidades. Somos aquellos en lo que creemos."

"La gente rígida nunca crece. Tiene la tendencia a volver a hacer las cosas de la misma manera que la ha hecho siempre. Tienes que estar abierto."

"Si pudiésemos leer la historia secreta de nuestros enemigos hallaríamos penas y sufrimientos suficientes para desarmar toda nuestra hostilidad."

"El progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal como siempre las ha hecho."

"El fracaso no existe. El fracaso es simplemente la opinión que alguien tiene sobre cómo deberían hacerse ciertas cosas."

"Vive de tal manera que, si alguien hablara mal de ti, nadie le creería."

"La necesidad de aprobación de los demás anula la opinión propia."

"Deja de comportarte como si la vida fuera un ensayo. Vive como si hoy fuera tu último día. El pasado ya no existe y el futuro está por crear."

"Somos lo suficientemente divinos como para preguntar, y somos lo suficientemente importantes como para recibir."

"La experiencia religiosa más auténtica sería la de poder fiarte de ti mismo como guía y no necesitar la aprobación de una fuerza externa."

"Lo que ellos piensan no puede tener ningún efecto sobre ti al menos que tú permitas que lo tenga."

"Aprende a vivir ahora, en el presente, y no a desperdiciar tus momentos actuales en pensamientos inmovilizantes sobre el pasado o el futuro. No hay otro momento en el que sea posible vivir más que el presente."

"El no triunfar en algo que trataste de hacer no implica tu fracaso como persona."

"Tú no eres un robot que manejas tu vida por control remoto, un control lleno de reglas impuestas por otras personas y por reglamentos que no tienen sentido para ti. "

"Cualquier infelicidad proveniente del exterior refuerza tu propia esclavitud, ya que implica que tú no ejerces control sobre ti mismo ni sobre ellos, sino que más bien son ellos los que tienen control sobre ti."

"Si tu vida es mejor de lo que era, es porque tú has hecho algo constructivo para mejorarla."

"No digas cosas. Lo que eres, relumbra sobre ti mientras lo haces, y atrona con tal fuerza que no puedo oír lo que alegas en su contra."

"El espacio total de tu vida es sólo como un punto en el tiempo. No tiene sentido postergar nada."

"No mueras con la música que hay dentro de ti."

Artículos Relacionados