Libro El Vendedor Más Grande Del Mundo.

el vendedor mas grande del mundo resumen

En este articulo encontrarás un resumen del libro el vendedor más grande del mundo. Un resumen ameno con imágenes que contienen los 10 pergaminos que ayudaron a Hafid a convertirse en el vendedor más grande del mundo.

También encontrarás una sección con las mejores frases de este libro, otra con opiniones de personas que ya han leído este libro y un enlace para facilitarte su compra si realmente estás convencido en leer este increíble libro y empezar con una nueva vida llena de éxitos.

Si quieres adquirir el libro y comenzar a tomar las riendas de tu vida, estás a un SOLO CLICK de lograrlo: El Vendedor Más Grande Del Mundo

Resumen Con Pergaminos Del Libro El Vendedor Más Grande Del Mundo.

el vendedor mas grande del mundo resumen

Hafid era un joven que tras la muerte de sus padres fue adoptado por el vendedor más grande de su época, cuyo nombre era Pathros. Este, en vez de darle todas las riquezas a su nuevo hijo le puso a trabajar de camellero en su tienda de Jerusalén.

Todo el mundo se preguntaba como le había otorgado ese trabajo tan irrelevante a su nuevo hijo, pero Pathros tenia un plan maestro para este joven.

Una noche fría de invierno, el joven Hafid entró en la tienda de su nuevo padre para pedirle que le enseñara a ser un gran vendedor como el.

No le gustaba la vida de camellero, quería convertirse en el vendedor más grande del mundo para poder conquistar a una joven de Jerusalén.

Su padre era un importante comerciante y nunca permitiría que su preciada hija se casase con un camellero.

Pathros estaba esperando años este momento, siempre creía que en algún momento le ardería en el corazón el verdadero fuego, la verdadera pasión necesaria para abordar esta nueva tarea que le sería otorgada días más tarde: Convertirse en el vendedor más grande del mundo.

Antes de enseñarle todo lo que había aprendido durante estos años, Pathros le mandó ir a Belén a vender uno de sus famosos mantos. Todos los vendedores expertos que trabajaban para Pathros habían fallado en esta tarea. Hacía años que nadie vendía un manto en Belén.

Durante su travesía, Hafid fue rechazado en numerosas ocasiones. Llevaba cuatro días en Bélen y aún no había vendido el manto. Cuando tenía ganas de rendirse pensaba en aquella joven que jamás podría conquistar si no era capaz de vender ese manto.

Pathros le había dado un par de monedas de oro para que durante su travesía pudiese alojarse en un buen sitio y tener comida decente. Hafid, no obstante, prefirió dormir en una cueva con su camello para ahorrar algo de dinero.

Al llegar a la cueva durante su cuarta noche en Belén, escucho una serie de ruidos dentro de ella. Durante unos instantes pensó que eran unos ladrones que le habían seguido y que se llevarían todas sus pertenencias.

 El vendedor mas grande del mundo

Sin embargo, lo que se encontró fue a una mujer y a un hombre intentando arropar a su hijo recién nacido. En el desierto de noche hace mucho frio. Este bebe en esas condiciones no duraría muchas horas más.

Hafid, observando dicha situación decidió regalar el manto que Pathros le había otorgado para su venta y así mantener con vida al bebé.

A la mañana siguiente, Hafid decidió volver hacia Jerusalén. Durante toda su travesía pensó en que mentiras le podría contar a Pathros para hacerle creer que le habían robado el manto.

Una vez en su tienda, llorando, le contó toda la verdad a su padre adoptivo. Este, en vez de enfadarse, sonrió y le dijo que no se preocupase, que mañana hablarían con más calma.

Durante las siguientes semanas, Hafid siguió trabajando de camellero, pero cada día empeoraba la salud de su padre. Tan pronto como supo que había encontrado a la persona que estaba buscando durante años para otorgarle todas sus enseñanzas, sus fuerzas comenzaron a abandonarle lentamente.

Días antes de su muerte, le otorgo a Hafid un cofre que contenía 10 pergaminos. Los cuales le servirían para conseguir lo que tanto deseaba: convertirse en el vendedor más grande del mundo.

 El vendedor mas grande del mundo

Antes de llevarse el cofre que le cambiaría por completo su vida, Pathros le puso 3 condiciones que debería cumplir:

  1. Seguir las instrucciones que contiene el pergamino 1.
  2. Repartir constantemente la mitad de sus ganancias a gente menos afortunada.
  3. No compartir con nadie los pergaminos o la sabiduría que hay en ellos hasta que aparezca una persona digna de ellos.

Hafid, sollozando al ver a su padre moribundo, aceptó y se dirigió hacia Damasco a por una nueva vida. ¿Quieres saber que contenía cada uno de los pergaminos? Allá vamos!!!!!

* Pergamino número 1

 El vendedor mas grande del mundo

Pathros le insistió en que sin interiorizar este primer principio, no le serviría en absoluto el resto de lecciones que se encuentran en estos pergaminos.

Tu vida depende de los hábitos que tengas en ese momento. Si te encuentras en una situación que no te gusta, observa detalladamente tus hábitos y verás que son ellos los que te hacen seguir en esa situación. Cambia tus hábitos y cambiarás tu vida.

Cada pergamino contiene un principio que desalojará de tu vida un hábito malo y lo remplazará con otro que te alcanzará al éxito. Puesto que hay una ley de la naturaleza que dice que sólo un hábito puede dominar a otro.

* Pergamino número 2

pergamino del libro el vendedor mas grande del mundo

Éste es el secreto más grande del éxito en todas las empresas. Sólo el poder invisible del amor puede abrir el corazón del hombre, y hasta que no domines este principio no lograrás ese ansiado éxito.

* Pergamino número 3

El vendedor mas grande del mundo

No he conocido a nadie que haya conseguido algo importante en la vida que no haya fracasado estrepitosamente antes de lograrlo.

La mayoría de personas no consiguen sus sueños no por falta de talento, si no por falta de persistencia cuando la situación se pone difícil.

Si persistes, si sigues intentándolo, lograrás el éxito.

* Pergamino número 4

pergamino del libro el vendedor mas grande del mundo

Desde el origen del universo, nunca ha existido otro ser humano con tu mente, con tu corazón, con tus oídos…. en definitiva, eres único!!!.

No mueras siendo una copa de alguien más, sé tú mismo hasta el día de tu muerte. Tienes un potencial ilimitado. ¿A que esperas para utilizarlo?.

* Pergamino número 5

El vendedor mas grande del mundo

¿Si fuese tu ultimo día de vida, que harías diferente?. No habría espacio para miedos ni preocupaciones. VIVIRÍAS EL MOMENTO PRESENTE CON TOTAL PLENITUZ.

Este día es todo lo que tienes, aprovéchalo. Eres un hombre muy afortunado. Si tienes un día más de vida es porque aún no has cumplido con tu propósito aquí en la tierra!!! Sal y haz del mundo un lugar mejor.

* Pergamino número 6

pergamino del libro el vendedor mas grande del mundo

A menos que tu estado de ánimo sea el correcto, tu vida será un fracaso. Si les ofreces a tus clientes entusiasmo y alegría, reaccionarán con gozo y alegría y tu tiempo te producirá una cosecha de ventas muy importante.

Recuerda: Si no controlas tus emociones, ellas te controlarán a ti. Serás un esclavo de tu mente. Esa es la mayor esclavitud del siglo 21. Sal de ahí, cambia tus hábitos y cambiarás tu vida.

En este libro, en las páginas 93 y 94 te regala una especie de plan de batalla para que lo apliques todas las mañanas para empezar tu día con un gran estado de animo que te ayudará a conseguir todo lo que te propongas.

Te facilito un link donde podrás comprar este libro si estás interesado: El Vendedor Más Grande Del Mundo

* Pergamino número 7

pergamino del libro el vendedor mas grande del mundo

Ningún ser viviente puede reírse, con la excepción del ser humano. Sonríe!!!!! Ríete del mundo, ríete de ti mismo. Ríete de todo. Se feliz, se alocado. No hay tiempo para más. Se feliz y transmítelo al mundo.

Cuanto te sientas triste o mal, recuerda que todas las cosas mundanales cesarán en algún momento. Así que, por favor, RÍETE!!!!.

* Pergamino número 8

El vendedor mas grande del mundo

Debes de nutrir tu cuerpo y mente para alcanzar todos tus objetivos. Fíjate metas diarias, semanales, mensuales, anuales y de vida. Es muy importante que trabajas todos tus días, con el único objetivo de una mejora continua. diaria.

Un grano de trigo cuando se multiplica en un 100% produce cien tallos. Si multiplicas éstos en un 100%, diez veces, y alimentarán a TODAS las ciudades del mundo. ¿A caso no eres mucho más que un grano de trigo? El mundo te necesita!!.

* Pergamino número 9

 El vendedor mas grande del mundo

Te aseguro que jamás ha existido un mapa, por muy exactos que hayan sido los detalles y la escala, que transportara a su dueño un centímetro de distancia. Empieza, aunque sea con miedo, aunque te tiemblen las piernas. PERO EMPIEZA!!!.

He estado durante muchos años sin pasar a la acción. Es un salto de fe , pero te lo juro, cuándo lo haces, toda tu vida cambia para siempre. Serás libre y contagiarás tu felicidad a todos los que te rodea.

Recuerda: solamente la acción es la chispa que enciende este pergamino, tus sueños, tus planes, tus metas… hasta convertirlos en una fuerza viviente.

Repítete siempre estas palabras: PROCEDERÉ AHORA MISMO.

* Pergamino número 10

El vendedor mas grande del mundo

Solo orarás por directivas y orientaciones a fin de que se te señale el camino para adquirir estas cosas, y tu oración será contestada siempre. Te lo aseguro.

Y así fue, con estas 10 lecciones, como el joven Hafid se convirtió en el vendedor más grande del mundo. Ahora te toca a ti aplicarlas para cambiar tu vida y realizar tus sueños más profundos.

Te recuerdo que esto es tan solo un resumen que te ayudará a decidirte si este libro es para ti o no. Si realmente te ha interesado y quieres cambiar el rumbo de tu vida, tienes que leer el libro al completo.

En el hay ideas y formas de aplicar dichos principios que no he podido añadir en estas páginas porque si no se alargarían mucho.

Yo ya he hecho mi trabajo. A que estás esperando para cambiar tu vida!!!. Es tu momento, te ha llegado como al joven Hafid. Te veo al otro lado de tu zona de confort.

El Vendedor Más Grande Del Mundo

Las mejores frases del libro: El Vendedor Más Grande Del Mundo.

el vendedor mas grande del mundo resumen

"No hay ningún negocio ni profesión que ofrezca más oportunidades para elevarse por encima de la pobreza y alcanzar grandes riquezas, que la del vendedor."

“Las riquezas no deben ser jamás la meta de tu vida.”

“En las ventas, como en todas las carreras de importancia, se alcanza la victoria solamente después de muchas luchas e incontables derrotas."

"Nunca te averguences de emprender algo aunque fracases, porque aquel que no ha fracasado nunca no ha intentado tampoco nada."

"El fracaso no te sobrecogerá nunca si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa."

“Para crear el olivo, el rey de todos los árboles, se requieren 100 años."

“La única diferencia entre aquellos que han fracasado y aquellos que han tenido éxito reside en la diferencia de sus hábitos."

"Todo acto se hace fácil con la práctica."

"Debo fracasar con frecuencia para tener éxito una sola vez."

"Débil es aquel que permite que sus pensamientos controlen sus acciones; fuerte es aquel que compele a sus acciones que controlen sus pensamientos."

"Mientras pueda reírme no seré jamás pobre."

"Jamás ha existido un mapa, por muy exactos que hayan sido los detalles y la escala, que transportara a su dueño un centímetro de distancia."

“La acción reduce al león del terror a una hormiga de ecuanimidad."

Opiniones Del Vendedor Más Grande Del Mundo.

Opiniones del Vendedor Mas Grande Del Mundo

"La versión apócrifa del evangelio para el vendedor...un libro para vendedores narrado como una fabula intemporal, practica, histórica, e interesante."

"Es uno de los libros que me ha tocado más, y teniendo en cuenta lo cortito y fácil de leer que lo hace el autor, es un libro que ha cambiado la persectiva de vida a muchas personas, yo entre ellas."

"Lo compré para regalar, porque yo tengo el mio desde hace muchísimos años, es de esos libros que todo el mundo debería tener, porque a fin de cuentas todos somos unos vendedores, nos vendemos a nosotros mismos desde que cada mañana nos miramos al espejo."

"El libro aporta muy buenos consejos para aplicar en el día a dia. Explicado de una forma sencilla. La historia tiene un bonito final."

Si quieres adquirir el libro y comenzar a tomar las riendas de tu vida, estás a un SOLO CLICK de lograrlo: El Vendedor Más Grande Del Mundo

Articulos Relacionados