Conoce todo acerca de Jim Rohn: Mentor de Tony Robbins.

¿Quién es Jim Rohn?. Su Biografía Al Completo.

Jim Rohn nació el 17 de septiembre de 1930 en Washington (USA). Fue criado por su madre Claire y su padre Emmanuel en una humilde granja de Idaho. Desde pequeño tenía una gran habilidad para contar historias, la cual fue heredada de su padre. Nunca fue un gran estudiante, el quería aprender sobre la vida y en ninguna escuela enseñaban nada al respecto. Por este motivo dejó la universidad tan solo un año después de haberla iniciado y frustrado, comenzó a trabajar.

No le fue muy bien en el mundo laboral, a sus 25 años se encontraba completamente en bancarrota. Para entonces, Rohn no era tan solo un marido, si no que también era padre y no tenía mucha perspectiva de lo que iba a hacer con su vida, estaba angustiado. En bancarrota, estaba buscando continuamente formas de mantener a su familia. En ese momento fue cuando un amigo le invitó a un seminario de Earl Shoaff. En el seminario, conoció personalmente a el señor Shoaff y este decidió entrenar a Rohn con el fin de ayudarlo en esa horrible situación en la que se encontraba.

A partir de ese momento comenzó un largo viaje de cinco años en los que el señor Shoaff le dió un trabajo en su empresa y le fue enseñando una serie de principios fundamentales para alcanzar el éxito en la vida, tales como: dar prioridad al crecimiento personal por encima de un mero trabajo, gastar menos de lo que se gana…, es decir, una serie de principios sencillos que harían más adelante que Jim se convirtierá en lo que es hoy en día. Jim ha destacadó en multitud de ocasiones en sus videos, que entre todo lo que le enseño el señor Shoaf, la frase que le cambió la vida fue: “El éxito no se persigue, se atrae por la persona en la que te has convertido”. ¡Que gran frase! ¿VERDAD?

Así Rohn, se adaptó a su nueva forma de vida (el camino de la mejora continua o como mejor se conoce: el metodo Kaizen {Si quieres saber más sobre el metodo kaizen, en las categorias que encontrarás en el menu de navegación que se encuentra al inicio de esta pagina, hablaré de el en más profundidad} ). La comprensión de que podía lograr todo lo que deseaba tan solo con aplicar con una precisión milimétrica los principios enseñados por el señor Shoaf, le dió una base firme para creer que podría salir de su triste situación.

Mejores Frases de Jim Rohn

Tristemente, tras 5 años de enseñanza, el señor Shoaff murió a la edad de 49 años. El maestro había aparecido cuando el alumno estaba preparado y ahora, este estaba dispuesto a continuar con su legado. Para la edad de 31 años Jim Rohn ya poseía una buena fortuna y una gran visión de negocio.

En los años 60, Rohn emigró a Beverly Hills en California y narró su expedición en una reunión del Club Rotatorio local. Narró un cuento cuyo nombre era “El granjero de Idaho llega a Beverly Hills" . Cabe recordar que desde pequeño se le daba bien contar historias y como no, este cuento sobre su vida le encantó a la gente. Dicha narratoria en dicho Club le hizo ganar invitaciones para hablar en escuelas, colegios e incluso reuniones en varios clubes de servicios. En 1963, Rohn comenzó a hablar con regularidad y a partir de ahí se fue reconociendo poco a poco como orador internacional y figura de renombre en el departamento de asistencia personal en todo el mundo. En 1.974, cuando estaba dando uno de sus seminarios, Jim conoce a Mark Hughes, fundador y líder de la que sería la compañía Herbalife. Mark le propuso apoyarle con la creación de esta nueva empresa de nutrición. Jim rechazó la propuesta ya que estaba dedicado a tiemplo completo a sus cursos y seminarios.

En 1978, Mark le volvió a contactar para que se uniera a su empresa y finalmente Rohn acepto. En ese año, Herbalife ya estaba en ascenso y había adquirido una buena posición en el mercado. Con el tiempo, Herbalife se convirtió en una de las empresas multinivel y de nutrición más importantes a nivel mundial. El 21 de mayo de 2000 Mark Hughes murió. El señor Rohn le estaba tan agradecido que siguió en Herbalife dando conferencias alrededor del mundo para seguir con el legado de su amigo hasta en que muriese. Si quieres saber más de Mark Hunghes, te dejo aquí un enlace donde encontrarás su biografía al completo. Mark Hughes

Tristemente Jim Rohn murió el 5 de diciembre de 2009 por una fibrosis pulmonar. El falleció pero su legado nunca lo hará. Sus enseñanzas llegaron a millones de personas que asistieron a sus conferencias alrededor del mundo. Escribió más de 34 libros y fue el mentor del gran Tony Robbins ( si quieres saber más de el, tienes una sección exclusiva de el en mejores autores ).

Para finalizar quiero mostrarte una enseñanza del señor Ronh, el señalaba que tan solo el 3% de la población se decidiría a leer sus libros y a ser excepcionales en todos los ambitos de la vida. ¿ Eres de ese 3% ? Seguro que si!!!! BIENVENIDO AL CLUB Y ALEJATE DEL 97%!!!!!

* Al final de la página encontrarás una sección con sus mejores libros, en ella encontrarás también El Hombre Más Rico De Babilonia (si has visto el video entenderás porque lo pongo) *.

Las Mejores Frases de Jim Rohn

  1. "La diferencia entre dónde estás hoy y dónde estarás dentro de cinco años, se encuentra en la calidad de los libros que has leído".
  2. “Tu filosofía personal es el factor más determinante de la forma en que funciona tu vida.”
  3. “La procrastinación es la mala costumbre de poner hasta pasado mañana lo que debería haberse hecho anteayer”.
  4. "Debes tomar responsabilidad personal. No puedes cambiar las circunstancias, las estaciones o el viento, pero puedes cambiarte a ti mismo. Es algo de lo que te tienes que hacer cargo".
  5. "El desastre económico comienza con la filosofía de hacer menos y querer más".
  6. “La motivación es lo que te hace comenzar. El hábito es lo que te hace seguir”.
  7. “Las excusas son los clavos utilizados para construir una casa que se va a caer”.

Si quieres conocer más frases de este increible autor, encontrarás en este link las x mejores frases de Jim Rohn :

Los Mejores Libros De Jim Rohn

HTML5, CSS3, JavaScript para Principiantes

Juan Pedro

$200

Comprar

HTML5, CSS3, JavaScript para Principiantes

Juan Pedro

$200

Comprar

HTML5, CSS3, JavaScript para Principiantes

Juan Pedro

$200

Comprar

HTML5, CSS3, JavaScript para Principiantes

Juan Pedro

$200

Comprar

HTML5, CSS3, JavaScript para Principiantes

Juan Pedro

$200

Comprar

El hombre más rico de Babilonia

Juan Pedro

$200

Comprar