Conoce TODO de Jim Rohn en español

Jim Rohn
  1. Nombre Completo: Emanuel James Rohn.
  2. Nacimiento: 17 de septiembre de 1930 en Washington (USA).
  3. Fallecimiento: 5 de diciembre de 2009. Forest Lawn Memorial Park (79 años).
  4. Causa de la muerte: Fibrosis pulmonar.
  5. Padres: Clara Lois Rohn, Emanuel Rohn.
  6. Signo Zodiaco: Sagitario.
  7. Cualidades de Jim Rohn: Disciplina y Liderazgo.
  8. Conocido por: Orador y Empresario.

Índice:

  1. Biografía COMPLETA de Jim Rohn
  2. Los mejores libros de Jim Rohn
  3. Las mejores frases de Jim Rohn
  4. Artículos Relacionados

Biografía COMPLETA de Jim Rohn en español

Frases de Jim Ronh

Puede que te estés preguntando: ¿quién es Jim Rohn?. O más bien ¿quién fue?, ya que lamentablemente falleció a los 79 años de edad.

En este artículo vamos a resolver esta y más cuestiones. Sigue leyendo y descubre la historia del mentor del gran Tony Robbins!!.

Jim Rohn nació el 17 de septiembre de 1930 en Washington (USA). Fue criado por su madre Claire y su padre Emmanuel en una humilde granja de Idaho.

Desde pequeño tenía una gran habilidad para contar historias, la cual fue heredada de su padre. Nunca fue un gran estudiante, el quería aprender sobre la vida y en ninguna escuela enseñaban nada al respecto.

Por este motivo dejó la universidad tan solo un año después de haberla iniciado y frustrado, comenzó a trabajar. No le fue muy bien en el mundo laboral, a sus 25 años se encontraba completamente en bancarrota.

En ese momento de su vida, además de tener esposa, era padre. Se encontraba sin dinero y con una familia a la que alimentar. Se encontraba realmente angustiado.

Sin dinero en los bolsillos, decidió buscar una forma de mantener a salvo a su familia. En ese momento fue cuando un amigo le invitó a un seminario de Earl Shoaff

En dicho evento, conoció en persona al señor Shoaff. El joven Jim le mostró su situación económica y este decidió contratarle para ayudarle a salir de ella.

A partir de ese momento, comenzaría una formación de 5 años en la que el señor Shoaff le mostraría todas las claves necesarias para que Rohn alcanzase el éxito en su vida. El señor Shoaff  se había convertido en el mentor de Jim Rohn.

Algunos de los principios más destacados que le enseñó, son: dar prioridad al crecimiento personal por encima de un mero trabajo, gastar menos de lo que se gana…

Frases de Jim Ronh

Tras 5 años de continuas enseñanzas, el señor Shoaff falleció a la edad de 49 años. El maestro había aparecido cuando el alumno estaba preparado y ahora, este estaba dispuesto a continuar con su legado.

Para la edad de 31 años Jim ya poseía una buena fortuna y una gran visión de negocio, que le permitiría alcanzar la libertad financiera.

En los años 60, decidió irse a vivir a Beverly Hills. Más tarde contaría su viaje en una reunión del Club Rotatorio local. En dicha reunión narró un cuento cuyo nombre era: “El granjero de Idaho llega a Beverly Hills".

La reunión tuvo tanto éxito que decidió comenzar su carrera como orador público, contando la historia de cómo un joven granjero se convirtió en un hombre de éxito.

En 1963 comenzaría su carrera profesional como orador internacional.

En 1978 Mark Hughes fundador de la empresa Herbalife le propuso unirse a ella. Jim aceptó y se convirtió en embajador de Herbalife.

Con ayuda del señor Rohn, Herbalife se convirtió en una de las empresas multinivel de nutrición más importantes del mundo.

Existen multitud de seminarios en Youtube, donde se puede apreciar la formación dirigida hacia el éxito profesional, que el señor Rohn impartía a los trabajadores de Herbalife. Dichas conferencias valen oro.

Tristemente Jim Rohn murió el 5 de diciembre de 2009 por una fibrosis pulmonar. El señor Rohn falleció, pero su legado nunca lo hará. Sus enseñanzas cambiaron la vida de millones de personas de todo el mundo.

Llegó a escribir más de 34 libros a lo largo de toda su vida. Si deseas descubrir los mejores libros de Jim Rohn en español, sigue leyendo el artículo!!!.

Descubre los libros de Jim Rohn en español

 Libros de Jim Rohn

En esta sección descubrirás una recopilación con los libros más célebres de Jim Rohn en español.

Una selección con obras que hablan del éxito, del liderazgo, de cómo hablar en público… En definitiva, una serie de libros que te ayudarán a desarrollar tu máximo potencial.

Entre los títulos del señor Rohn, caben destacar:

Las Claves Del Éxito :

Las Claves Del Éxito

Jim es considerado el filósofo del éxito más importante de su época.

En este libro encontrarás las claves del éxito que ha ido recopilando a lo largo de toda su vida. Descubrirás las bases para cambiar tu vida de forma sencilla y efectiva.

Empezará mostrándote las claves del desarrollo personal. Posteriormente descubrirás las habilidades necesarias para conseguir el éxito en tu vida. Finaliza con una fórmula eficaz para que logres un gran éxito financiero.

Las Claves Del Éxito

Las 5 piezas clave del puzzle de la vida :

Las 5 piezas clave del puzzle de la vida

Se trata de una gran obra que agrupa la esencia de las piezas necesarias para conducirte al éxito.

Una guía convertida en un clásico, que por fin está traducida al español. Te regalará ideas que te inspirarán y respuestas para que avances en tu camino hacia tu desarrollo personal.

Una viaje a través de las 5 piezas esenciales para lograr el éxito: Filosofía, actitud, actividad, resultados y estilo de vida.

Las 5 piezas clave del puzzle de la vida

7 estrategias para alcanzar riqueza y felicidad :

7 estrategias para alcanzar riqueza y felicidad

Se te mostrarán las mejores estrategias para conseguir la riqueza y la felicidad. Ambas nacen de la misma fuente de abundancia, por lo que no tendrás que escoger entre una u otra.

Este es uno de esos libros que tiene el poder de cambiar toda vida.

Las 7 estrategias que te llevarán a alcanzar todo lo que te propongas son: Libera el poder de los objetivos, busca la sabiduría, aprende a cambiar, controla tus finanzas, domina el tiempo, rodéate de ganadores y aprende el arte de vivir bien.

7 estrategias para alcanzar riqueza y felicidad

Descubre las 35 mejores frases de Jim Rohn

Frases de Jim Rohn

En esta sección descubrirás una recopilación con las frases más célebres de Jim Rohn en español.

Una selección con frases que hablan del desarrollo personal, del liderazgo, del éxito, de la vida….

Si deseas conocer la filosofía de vida de Jim Rohn, estás en el lugar adecuado!!!. Sigue leyendo y transforma tu vida. Nos vemos al otro lado del cambio.

“La motivación es lo que te hace comenzar. el hábito es lo que te hace seguir.”

“La procrastinación es la mala costumbre de poner hasta pasado mañana lo que debería haberse hecho anteayer.”

“No pidas menos problemas, desarrollas más habilidades, los problemas nunca desaparecen.”

“Si no te gusta lo que te sucede, cámbialo; tú no eres un árbol.”

“El tiempo vale más que el dinero. Siempre puedes obtener más dinero, pero nunca puedes obtener más tiempo.”

“La gente de éxito tiene grandes bibliotecas; el resto, grandes televisores.”

“Lo peor que puedes hacer es no intentarlo, ser consciente de lo que quieres y no ir a por ello, pasar años en el silencio que hiere, preguntándote si alguna vez se hubiera realidad.”

Frases de Jim Rohn

“Tu filosofía personal es el factor más determinante de la forma en que funciona tu vida.”

“Las excusas son los clavos utilizados para construir una casa que se va a caer.”

“Podemos tener más de lo que tenemos porque podemos convertirnos en más de lo que somos.”

“Aléjate del 97% de la gente. No uses su vocabulario, no uses sus excusas, y únete al 3% restante.”

“El éxito no es algo mágico ni misterioso, simplemente es la consecuencia de aplicar consistentemente unos principios básicos.”

“La gente es demasiado perezosa para ser rica.”

“El desastre económico comienza con la filosofía de hacer menos y querer más.”

“En la vida siempre debemos sufrir: o el dolor de la disciplina o el del arrepentimiento. El dolor de la disciplina pesa kilos, pero el del arrepentimiento pesa toneladas.”

Frases de Jim Rohn

“Mira cada día como una oportunidad para invertir en la vida. Una oportunidad para compartir tu experiencia con alguien más. Cada día es una oportunidad de crear milagros en la vida de otros.”

“El éxito no es otra cosa que la aplicación diaria de la disciplina.”

“La diferencia entre dónde estás hoy y dónde estarás dentro de cinco años, se encuentra en la calidad de los libros que has leído.”

“Debes tomar responsabilidad personal. no puedes cambiar las circunstancias, las estaciones o el viento, pero puedes cambiarte a ti mismo. es algo de lo que te tienes que hacer cargo.”

“El aprendizaje es el comienzo de la riqueza, de la salud, de la espiritualidad.. Buscar y aprendes es donde los milagros tienen sus comienzos.”

“Trabaja más duro en ti mismo que en tu trabajo.”

“Cuando tenía 25 años y estaba arruinado, hice una lista de por qué mi vida no estaba yendo bien. Mi mentor no aceptó mi lista. Me dijo que el problema de mi lista era sencillamente que yo no aparecía en ella.”

“Aprende a estar fascinado con lo que ves, oyes y lees. Ten una actitud de aprendizaje.”

“El éxito no es el dinero, o el estilo, sino la realización progresiva de tus objetivos.”

Frases de Jim Rohn

“La gente hará cosas extraordinarias si tiene razones suficientemente fuertes. Una razón marca la diferencia.”

“Cuando el porqué se vuelve fuerte, el cómo se vuelve más fácil.”

“Existe dos cosas que te destruirán más rápido que nada: la codicia y la impaciencia. Debes de aprender a ser paciente.”

“La paciencia significa que permanecerás allí cuando los demás habrán abandonado.”

“¿Cuánto tiempo debe un bebé estar intentando aprender a caminar?. La respuesta es….¡hasta que lo consiga!. No sabes lo alto que puedes saltar, o lo lejos que puedes llegar corriendo, a menos que sigas…. hasta el final.”

“Necesitas tener un destino en tu mente porque si no sabes a dónde vas, ¿cómo sabrás cuando has llegado?.”

Frases de Jim Rohn

“Diseña tu vida; no te limites a vivirla.”

“La acción de dar las gracias parece ser que abre los canales para poder recibir más.”

“La vida opera para darnos lo que merecemos, no lo que necesitamos.”

“El éxito es un estudio refinado de lo obvio.”

“El éxito no se persigue; se atrae por la persona en la que te conviertes.”

Artículos Relacionados