Conoce TODO sobre Robert Kiyosaki: Autor de Padre Rico, Padre Pobre

Robert Kiyosaki
  1. Nombre: Robert Toru Kiyosaki.
  2. Padres: Ralph H. Kiyosaki y Marjorie O. Kiyosaki.
  3. Ex-mujer: Kim Kiyosaki.
  4. Nacimiento: 08/04/1947 (74 años).
  5. Signo: Aries.
  6. Lugar de nacimiento: Hilo, Hawai, Estados Unidos.
  7. Fundador/Co-Fundador: Rich Dad Company And Cashflow Technologies, Inc.
  8. Conocido por: Escritor de libros de educación financiera.

Índice:

  1. Biografía COMPLETA de Robert Kiyosaki
  2. Los mejores libros de Robert Kiyosaki
  3. Fortuna de Robert Kiyosaki
  4. Las mejores frases de Robert Kiyosaki
  5. Artículos Relacionados

Biografía COMPLETA de Robert Kiyosaki en español

Frases de Robert Kiyosaki

Puede que te hayas preguntado: ¿quién es Robert Kiyosaki?, ¿cuál es su fortuna?, ¿cuáles son sus mejores libros?. En este artículo vamos a resolver estas y más cuestiones!!!.

Robert Kiyosaki ha cambiado la forma en la que la gente observa el dinero. Es empresario, inversor, conferenciante y escritor de best sellers como Padre Rico, Padre Pobre.

Robert nació en Hawai el 8 de abril de 1947 en manos de sus padres Ralph H. Kiyosaki y Marjorie O. Kiyosaki. Sus padres eran japoneses, por lo que tiene una ascendencia japonesa-americana.

Su padre era profesor, lo que le permitió al joven Robert acudir a buenos institutos. Finalizó sus estudios en la Escuela Secundaria de Hilo y posteriormente decidió matricularse en la Academia de la Marina Mercante de los Estados Unidos en Nueva York, donde se graduaría como oficial de cubierta en 1969.

Una vez finalizada su educación, comenzó a trabajar en barcos mercantes, lo que le permitió viajar por todo el mundo. Estos viajes le mostraron nuevas culturas y nuevas formas de vida.

También fue testigo de la pobreza a la que se enfrentaba la población de numerosos países. Estos viajes generaron un gran impacto en su vida.

Posteriormente, en 1972 acudió a la guerra de Vietnam, donde sirvió como piloto de combate para el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos.

Por su excelente servicio fue galardonado con la Medalla del Aire. Dos años más tarde, decidió mudarse a Nueva York donde le esperarían grandes oportunidades.

Una vez llegado a Nueva York empezó su camino como vendedor, trabajando para la empresa Xerox Corporation, la cual se dedicaba a la venta de fotocopiadoras.

Frase de Robert Kiyosaki

Ahorró el dinero suficiente y tres años más tarde creó su primera compañía. Esta dedicaba a la vente de carteras de nylon y velcro para surfistas.

Lamentablemente, el joven Kiyosaki no prestó mucha atención a la calidad de sus carteras y finalmente quebró la compañía.

A principio de los años 80 decidió crear otra empresa. Este nuevo negocio licenciaba camisetas para bandas de rock y heavy metal, como Motley Cure. Durante sus primeros años consiguió bastante dinero, el cual lo invertiría en acciones y bienes raíces.

Sin embargo, la tendencia de la música a lo largo de los siguientes años fue cambiando y disminuyó la demanda de las camisetas.

La empresa se declaró insolvente en 1985 y Robert Kiyosaki se encontraba en la ruina, quedándose sin dinero y sin hogar.

A pesar de los duros golpes de la vida, se mantuvo resiliente y utilizó sus experiencias y conocimientos para dedicarse a enseñar a la gente a cómo no tomar decisiones financieramente equivocadas y así no caer en la pobreza como le había ocurrido a él en el pasado.

Empezó a trabajar como orador motivacional para un seminario de crecimiento personal llamado “ El dinero y tú”, el cual fue un éxito rotundo que le ayudó a extenderse a países como Australia o Nueva Zelanda.

En nueve años de desarrollo y difusión de su plataforma e idea de negocio, se convirtió en multimillonario. Decidió retirarse para escribir libros que ayudasen a millones de personas a lograr la libertad financiera tan deseada.

Hoy en día se dedica a la inversión de acciones y al mercado inmobiliario, donde ha obtenido increíbles beneficios.

Los mejores libros de Robert Kiyosaki en español

Libros de Robert Kiyosaki

En esta sección encontrarás una recopilación con los mejores libros de Robert Kiyosaki en español. Una selección con sus obras más célebres.

Los libros de Robert Kiyosaki han ayudado a millones de personas en todo el mundo a educarse financieramente.

Estas obras trabajarán como tu profesor particular. Todo lo que no se enseña sobre el dinero en las escuelas tradicionales, estos libros lo harán.

Sigue leyendo y descubre los libros que te ayudarán a alcanzar la libertad financiera. Nos vemos al otro lado del cambio!!. Te espero ;).

Padre Rico, Padre Pobre :

Padre Rico, Padre Pobre

Padre rico, padre pobre es el libro de finanzas personales más importante del mundo. Te descubrirá como obtener la libertad financiera que tanto deseas.

¿Quién no quiere tener el dinero suficiente para estar tranquilo?. Este libro te ayudará a conseguirlo!!.

Si quieres leer nuestro resumen, lo podrás hacer a través de este enlace: Resumen: Padre Rico, Padre Pobre.

Padre Rico, Padre Pobre

El Juego Del Dinero :

El Juego Del Dinero

Ahonda en el mundo de las inversiones para mostrarte que el dinero rápido es menos arriesgado, y cómo hacer para que este se mantenga en movimiento constante.

Hoy en día con la falta de seguridad laboral, nunca ha sido tan importante tomar las riendas de tu vida financiera.

Si estás preparado para ser más que un inversionista promedio, esta obra te descubrirá cómo hacer que tu dinero trabaje más para ti.

El Juego Del Dinero

La conspiración de los ricos: Las 8 nuevas reglas del dinero :

La conspiración de los ricos: Las 8 nuevas reglas del dinero

Este libro te muestra la visión que el autor tiene sobre la economía global, e investiga también las causas por las que la sociedad en la que vivimos se siente desbordada.

Te ofrecerá soluciones a los problemas financieros principales, y te mostrará el porqué del caos económico presente y cómo puede ser solucionado.

Demuestra así que el aparente «peor enemigo de todos los tiempos» es, de hecho, una gran oportunidad, un momento para invertir en educación financiera.

La conspiración de los ricos

El cuadrante del flujo de dinero - Guía para la libertad financiera :

El cuadrante del flujo de dinero

Esta obra te hará descubrir el por qué algunas personas trabajan menos, ganan más, pagan menos impuestos y aprenden a ser independientes financieramente.

La causa principal por la que las personas tienen problemas financieros es que han pasado años en la escuela pero no han aprendido nada sobre el dinero.

El resultado es que la gente aprende a trabajar por dinero... pero nunca aprenden a que el dinero trabaje para ellos.

El cuadrante del flujo de dinero

El negocio del siglo 21 :

El negocio del siglo 21

Robert Kiyosaki nos da las razones por las cuales el Network Marketing es la mejor forma para que cualquier persona pueda crear un importante activo, que les haga vivir y retirarse joven con libertad financiera.

Con este libro, Robert se refiere sin tapujos al Network Marketing como un negocio sólido, solvente y de largo futuro.

Descubre el negocio que está cambiando las reglas de la economía.

El negocio del siglo 21

Por Qué los Ricos Se Vuelven Más Ricos :

Por Qué los Ricos Se Vuelven Más Ricos

Por qué los ricos se vuelven más ricos trata de la educación financiera real, no del cuento de hadas que afirma:

"Ir a la escuela, conseguir un trabajo, trabajar duro, ahorrar, comprar una casa, salir de deudas e invertir a largo plazo en el mercado de valores".

¿Cuándo aprenderemos sobre el dinero?. ---> Consigue tu copía y resuelve esta y más cuestiones.

Por Qué los Ricos Se Vuelven Más Ricos

El toque de Midas: Por qué algunos empresarios se hacen ricos :

El toque de Midas: Por qué algunos empresarios se hacen ricos

Existe solo un grupo de personas que puede ayudar a recuperar la prosperidad del mundo: los empresarios; particularmente aquellos con El toque de Midas:

Empresarios audaces, emprendedores e irreverentes, como se describen en este libro magistral.

Los que crean el mayor número de empleos, que brindan mayor prosperidad a un mayor número de gente, son los que más ganan.

El toque de Midas

Conoce la fortuna de Robert Kiyosaki actualizada al 2021

fortuna Robert Kiyosaki

En esta sección vamos a resolver la pregunta que mucha gente se hace: ¿Cuánto dinero tiene realmente Robert Kiyosaki?, ¿cuál es su verdadera fortuna?.

Además de sus numerosos ingresos por la venta de libros, también realiza muchas inversiones exitosas en el mercado inmobiliario. Por lo que cabe pensar, que su fortuna es bastante grande.

En estos momentos, su patrimonio neto en lo que llevamos de 2021, es aproximadamente de 80-100 millones de dólares.

Si deseas utilizar tu dinero como las personas más ricas del mundo, consigue tu copia y comienza tu aventura hacia la libertad financiera: 👉 Toque de Midas

Las 26 mejores frases de Robert Kiyosaki en español

Frase de Robert Kiyosaki

En esta sección encontrarás una recopilación con las mejores frases de Robert Kiyosaki en español. Una selección con sus frases más célebres.

Las frases de Robert Kiyosaki han inspirado a millones de personas en todo el mundo a luchar por su independencia económica.

Encontrarás frases que hablan sobre el dinero, la educación, el éxito, la felicidad…. No te las puedes perder!!!.

Sigue leyendo y descubre los pensamientos y lecciones de uno de los autores de superación personal más importantes del mundo.

“Los ganadores no tienen miedo de perder, los perdedores sí lo tienen. Fracasar es parte del proceso del éxito. La gente que evita el fracaso también evita el éxito”.

"La principal razón por la que las personas tienen dificultades financieras es porque aceptan consejos financieros de personas pobres o de vendedores. "

"Habitualmente, cuanto más dinero ganas, más dinero gastas. Es por eso que más dinero no te hará rico. Son los activos los que te harán rico. "

"El momento en el que decides crear una cartera de ingresos pasivos, tu vida cambia. "

"La gente exitosa hace preguntas. Buscan maestros nuevos. Siempre están aprendiendo. "

"El problema con la escuela es que primero te dan la respuesta, y luego te dan el examen. Y así no es la vida. "

"Sólo eres pobre si te rindes. Lo más importante es que hiciste algo. La mayoría de la gente sólo habla y sueña con hacerse rico. Tú has hecho algo. "

"Mi padre pobre pensaba que el dinero te hacía rico; mi padre rico decía que los hábitos financieros eran quienes te hacían rico."

frases de Robert Kiyosaki

"Tus decisiones deciden tu destino. Tómate el tiempo para hacerlas de forma correcta. Si cometes un equivocación, está bien; aprende de ella y no lo hagas de nuevo. "

"El activo más poderoso que todos tenemos es nuestra mente. Si se entrena correctamente, se puede crear una enorme riqueza en lo que parece ser un instante. "

"Me preocupa la gente que se centra solo en el dinero y no en su riqueza más grande, que es su educación. "

"Ser disciplinado te proporciona una buena calidad de vida."

"La mayoría de la gente no ha cometido suficientes errores o continúa cometiendo los mismos errores una y otra vez. Sin errores y sin aprendizaje no ocurre nada mágico en la vida."

"Lo importante no es tener ideas geniales, sino convertirse en un gran hombre de negocios."

"Tu mente es tu principal activo. Así que ten mucho cuidado con la clase de consejo que dejas entrar en ella y de quién proviene."

frases de Robert Kiyosaki

"Nunca digas la frase "no puedo permitírmelo" y cámbiala por "cómo conseguirlo". La primera invoca la tristeza, la segunda te abre a las posibilidades."

"Hay una diferencia entre ser pobre y no tener dinero. Uno puede no tener dinero temporalmente, pero uno es pobre eternamente."

"Tengo mucho dinero porque estuve dispuesto a cometer más errores que la mayoría de la gente y a aprender de ellos."

"Un activo es algo que pone dinero en tu bolsillo. Un pasivo es algo que toma dinero de tu bolsillo. Si deseas ser rico, pasa tu vida construyendo activos."

"Si quieres tener éxito, tienes que aprender a enfocarte."

"El 99,99% del éxito depende de tu actitud mental y de cómo afrontas la vida."

frases de Robert Kiyosaki

"El dinero no es lo más importante de la vida, pero afecta a todo lo que si es importante."

"La mayoría de la gente piensa que los emprendedores necesitan sentir pasión por su idea. No es cierto, los emprendedores necesitan pasión por los negocios. La idea es sólo el medio que sirve para tu fin."

"El dinero no te hará feliz si eres una persona infeliz."

"La gente es pobre porque no sabe nada sobre el dinero. La gente aprende en la escuela a trabajar por dinero en lugar de aprender cómo hacer que el dinero trabaje para ella."

"Si quieres ser financieramente libre, necesitas convertirte en una persona diferente de lo que eres hoy, y dejar a un lado todo lo que te ha frenado en el pasado."

Artículos Relacionados