Conoce a Ralph H. Kiyosaki: Padre Pobre de Robert Kiyosaki.

Ralph H. Kiyosaki
  1. Nombre:Ralph Hideyuki Kiyosaki.
  2. Mujer: Marjorie Mitsuko (Ogawa) Kiyosaki.
  3. Nacimiento: 11/12/1919.
  4. Muerte: 9/11/1991 (71 años).
  5. Lugar de defunción: Honolulu, Honolulu County, Hawaii, EE. UU.
  6. Muerte: 9/11/1991 (71 años).

Biografía de Ralph Hideyuki Kiyosaki.

Frase de Robert Kiyosaki

Ralph H. Kiyosaki fue el “padre pobre” y biológico que todo el mundo conoce gracias al libro Padre Rico, Padre Pobre de Robert Kiyosaki.

Es muy probable que sin la influencia de Ralph en la vida del joven Robert, este no hubiese conseguido todo lo que ha logrado.

Ralph en realidad nunca tuvo problemas económicos hasta que se jubiló. Estudió arduamente y se licenció en la Universidad de Hawái.

Más tarde se dedicaría a la enseñanza donde ganaría bastante dinero. No era una familia rica, pero no pasaban ninguna necesidad. De vez en cuando se daban algún capricho.

Más tarde decidió dejar de trabajar como maestro y se postuló para el cargo de vicegobernador de Hawái, como republicano.

Finalmente no salió elegido y su carrera política se estancó para siempre.

Decidió gastar todos los ahorros de su jubilación y compró una franquicia de halados que más tarde iría a la bancarrota.

De la vida de Ralph aprendió mucho el joven Robert. El no quería trabajar toda su vida y luego encontrarse sin dinero. El creía que para el había otro camino totalmente diferente.

Algunas de las lecciones que le cambiarían la vida a Robert Kiyosaki, y que sin el ejemplo de vida de su padre “pobre” no hubiese aprendido, se resumen en la siguiente imagen.

Lecciones de Padre Rico, Padre Pobre

Si quieres adquirir el libro y comenzar tu aventura hacia la libertad financiera, lo podrás hacer a través del siguiente enlace: Padre Rico, Padre Pobre

Articulos Relacionados.