Conoce TODO acerca de Orison Swett Marden.

Frase de Orison Swett Marden
  1. Nombre Completo: Orison Swett Marden
  2. Nacimiento: 11 de junio de 1850.
  3. Lugar de nacimiento: Nuevo Hampshire, Estados Unidos.
  4. Muerte: 10 de marzo de 1924 (74 años), Los Ángeles, California, Estados Unidos.
  5. Conocido por ser: Orador y escritor.
  6. Padres: Lewis Marden y Martha Marden
  7. Hijos: Orison Swett Marden, Jr.

Biografía COMPLETA de Orison Swett Marden.

Frase de Orison Swett Marden

Orison Marden fue una persona con gran resiliencia. Aunque su vida no fuese nada fácil, ayudó a conseguir el éxito a miles de personas.

Fundador de la revista "Success", Marden es considerado como uno de los padres fundadores de la filosofía de la autoayuda y superación personal en América.

Su vida no fue nada fácil. Se quedó huérfano a la edad de 7 años. Llegó a vivir con 5 familias de acogida diferentes.

Debido a esta delicada situación, empezó a leer libros de autoayuda. Estos le inspiraron a escapar del mundo de la pobreza y comenzar a ser autosuficiente.

A pesar de todas las dificultades a las que se enfrentó, se matriculó en la Universidad de Boston y logró graduarse en 1871.

Marden para poder pagar sus estudios había fundado el Boston University Club, un club de alimentación para profesores y estudiantes. Fue un éxito.

Tras este gran logro, le llamó el presidente de la Universidad de Harvad, para que creara otro club en su universidad.

Debido a sus grandes habilidades en la dirección de negocios, empezó a trabajar como gerente en un hotel. Posteriormente, con el dinero ganado, compraría su propio Hotel.

Durante la Gran Depresión, perdió la propiedad de los muchos hoteles y centros turísticos que poseía. Pronto comenzó a trabajar como gerente de un hotel en Chicago.

Cuando la crisis le arrebató sus hoteles, alquiló una habitación en un establo y comenzó a escribir su primer manuscrito.

Frase de Orison Swett Marden

Este manuscrito contenía 1000 páginas y un día, antes de su terminación, fue quemado debido a un incendio que se produjo en el establo donde habitaba.

En vez de rendirse, decidió volver a escribirlo. Tenia un ardiente deseo y ninguna dificultad le impidió conseguirlo.

Cuando intentó conseguir editores, se enfrentó a muchos rechazos ya que Estados Unidos se encontraba en el tercer año de la Depresión y no había dinero en el país.

Después de muchos rechazos, en 1894, se publicó su libro, "Empujando al frente”. Este libro tubo gran acogida en una época donde se necesitaba más que nunca un poco de motivación.

Lamentablemente, este libro no está publicado en Castellano. Si quieres adquirirlo en Inglés, lo podrás hacer a través del siguiente enlace: Pushing to the Front

En 1897 fundó la revista "Success". La cual basó en una revista de logros personales. En ella participaron algunas de las personas más influyentes en el campo de la superación personal como: OgMandino, Napoleon Hill y W. Clement Stone.

Finalmente se retiró en 1924. El y su esposa se trasladaron a Los Ángeles para comenzar una nueva vida, pero poco después de su llegada, Orison falleció.

Marden cambió la vida de miles de personas. Sus enseñanzas siguen latentes al día de hoy y tu, puedes ser el siguiente!!!!!. Nos vemos al otro lado del cambio.

Los mejores libros de Orison Swett Marden.

Libros de Orison Swett Marden

Entre los libros de Orison Swett Marden caben destacar:

Siempre Adelante:

Siempre Adelante

En este libro se encuentran las enseñanzas de Aristóteles o de santo Tomás de Aquino, junto con las vivencias de César o Napoleón, aplicadas a la vida cotidiana según el mejor estilo de la filosofía práctica

En sus páginas Orison Swett Marden muestra las dificultades de las que siempre había salido adelante con el esfuerzo, entusiasmo y optimismo que eran la base de su filosofía.

Si quieres adquirir uno de los mejores libros de autoayuda, lo podrás hacer a través de este enlace: Siempre Adelante

El Milagro del Pensamiento Correcto:

El Milagro del Pensamiento Correcto

Este libro pretende despertar a los lectores para que descubran las fuerzas maravillosas en su “Gran Ser Interior”, que, si pudiesen desbloquear y utilizar, les permitiría salir de la región de la ansiedad y la preocupación.

Eliminando la mayoría, si no todos, desacuerdos y fricciones de la vida, y les permitiría hacer de sí mismos todo lo que han imaginado que pueden y anhelan llegar a ser.

Si quieres adquirir el libro y comenzar una nueva aventura en tu desarrollo personal: El Milagro del Pensamiento Correcto

Como Atraer Prosperidad: Guia para una Vida de Abundancia y Plenitud

Como Atraer Prosperidad

En esta obra el lector recibirá las herramientas precisas para que, a través del correcto uso de su poder mental, pueda mejorar sus actuales circunstancias y atraer prosperidad.

La prosperidad fluye sólo a través de canalesque están bien abiertos para recibirla. No fluye a través de canales apretados por el pensamiento de pobreza, el desánimo, la duda o el miedo, o por una política de visión estrecha.

Si quieres mejorar tanto personal como profesionalmente, este libro es para ti!!!!. Como Atraer Prosperidad

La Alegria de Vivir:

La Alegria de Vivir

Descubre el secreto de la felicidad… Nada contribuye tanto al pleno éxito como el hábito de ver las cosas por su más brillante aspecto.

Cualquiera que sea vuestro destino en la vida, en cualquier infortunio o amargura en que os veáis, formad la firme resolución de sacar el mejor partido posible de cuanto os suceda.

Si quieres LEER GRATIS el libro y comenzar una nueva aventura en tu desarrollo personal, lo podrás hacer a través de este enlace: La Alegria de Vivir

Las 13 mejores frases de Orison Swett Marden.

Frase de Orison Swett Marden

“No se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos.”

“Si no tienes metas y sueños propios, estás condenado de por vida a trabajar para cumplir los sueños y las metas de los demás.”

“La suerte no es más que la habilidad de aprovechar las ocasiones favorables.”

“La cosa más grande que un hombre puede hacer en este mundo es hacer lo más posible de las cosas que se le ha dado. Este es el éxito, y no hay otro.”

“El optimismo es un elemento vigorosamente constructivo, cuya influencia en el individuo equivale a la del sol en la vegetación.”

“Vale más un céntimo bien empleado que un céntimo ahorrado.”

“Cuanto más deis, mayor será vuestro gozo. La tacañería sofoca la dicha; la liberalidad la intensifica.”

“El éxito es hijo seguro de la perseverancia y firmeza en el trabajo.”

“Los libros son compañeros del solitario, amigos del desamparado, solaz del tedioso, contento del descorazonado y sostén del desvalido.”

“Cuanto más se tiene, más se desea, y en vez de llenar, abrimos un vacío.”

“Que cada ocasión sea una gran ocasión, porque no sabéis cuándo el destino os favorecerá.”

“Pobre es quien no está satisfecho, y rico, quien se contenta con lo que tiene y disfruta de cuanto los demás poseen.”

“La persistencia conquista a todos los críticos y aniquila obstáculos. Todos creen en un hombre con determinación. La gente sabe que cuando inicia algo, la batalla esta mitad ganada porque su regla personal es que termina todo lo que comienza.”

Articulos Relacionados