Muchas Vidas, Muchos Maestros de Brian Weiss: Resumen en Español

muchas vidas, muchos maestros resumen

Detalles del Libro Muchas Vidas, Muchos Maestros:

  1. Peso del libro: 499 g.
  2. Páginas: 240.
  3. ISBN-10: 8490707189.
  4. ISBN-13: 978-8490707180.
  5. Dimensiones del libro: 12.6 x 1.3 x 18.8 cm.
  6. Editorial: B de Bolsillo (Ediciones B); 002 edición (13 febrero 2021).

Este libro se trata de un best seller con más de un millón y medio de copias vendidas en todo el mundo.

En él Brian Weiss, antiguo jefe de psiquiatría de un hospital de Miami, nos cuenta la historia espiritual que tuvo con una paciente, que le cambiaría la vida para siempre.

Durante una sesión de hipnosis con una paciente, esta recordó varias de sus vidas anteriores y en ellas encontró el origen de algunos traumas que poseía en el presente.

Muchas Vidas, Muchos Maestros: Resumen Completo

muchas vidas, muchos maestros resumen

Todo comenzó cuando una nueva paciente llamada Catherine, visitó hace ya más de 30 años su consulta.

Se trataba de una joven que tenia grandes problemas de ansiedad y poseía grandes fobias. Estaba aterrorizada y muy deprimida. Realmente necesitaba la ayuda de Brian.

Durante 18 meses, utilizó métodos terapéuticos tradicionales para ayudarla a superar sus problemas. Nada parecía resultar efecto, así que decidió probar con la hipnosis.

Durante la primera hipnosis, recordó varios sucesos trágicos de su infancia que estaban relacionados con algunas de las fobias que padecía.

Brian creía que a partir de ese momento Catherine mejoraría, pero no fue así. Seguía teniendo grandes problemas psicológicos.

La semana siguiente, Brian probó a hacer otra hipnosis realizando una regresión más profunda. Ese día se produjo lo que parecía imposible.

Catherine recuperó recuerdos de vidas pasadas, que resultaron ser los factores causantes de sus síntomas. Además de eso, actuó como conducto para la información procedente de entes espirituales ( conocidos como maestros en el libro).

A través de ellos, Catherine reveló mucho de los secretos de la vida y de la muerte. Al final de este resumen, te mostraré las lecciones que considero más importantes de estos maestros.

Brian se sentía asombrado y escéptico. Había adiestrado a su mente durante años para pensar cómo médico y científico. Esto se salía de su comprensión.

Lo realmente sorprendente, es la mejoría que sufría Catherine después de recordar sus vidas pasadas.

En una de las muchas regresiones que le realizó Brian, Catherine recordó una vida pasada en la que había muerto ahogada. Tras dicha sesión desapareció una de sus mayores fobias: el miedo a ahogarse.

Pero lo realmente sorprendente, es que cuando se encontraba descansando tras las muerte de su antigua vida, los maestros espirituales le hablaban.

Los maestros son almas evolucionadas que en esos momentos no estaban en un cuerpo y que trasmitían mensajes a través de Catherine. Se había introducido a una nueva dimensión.

En este resumen, te voy a mostrar las 5 lecciones más importantes que fueron reveladas a Catherine a través de estos maestros:

Primera Lección: "Nuestra tarea consiste en aprender, en llegar a ser como dioses mediante el conocimiento. Por el conocimiento nos acercamos a Dios, y entonces podemos descansar. Luego regresamos para enseñar y ayudar a otros.”

Segunda Lección: “ Hay muchos dioses, pues Dios está en cada uno de nosotros”.

Tercera Lección: ” Los seres humanos no son creador por iguales. La gente nace con talentos adquiridos en otras vidas. Pero con el paso del tiempo, llegaremos a un punto donde todos seremos iguales.”

Cuarta Lección: “ Nosotros elegimos cuándo entramos en nuestro estado físico y cuando lo abandonamos. Sabemos cuándo hemos cumplido lo que se nos envió a cumplir.”

Quinta Lección: “ Todo es crecimiento y aprendizaje continuo. Nuestro cuerpo es sólo un vehículo para que utilicemos mientras estamos aquí. Son nuestra alma y nuestro espíritu los que perduran por siempre”.

Artículos Relacionados