De Cero a Uno: Consejos para Startups por Peter Thiel

De cero a uno

Detalles del Libro De Cero a Uno:

  1. Peso del libro: 210 g.
  2. Páginas: 176 (Tapa blanda).
  3. ISBN-10: 8498753538.
  4. ISBN-13: 978-8498753530.
  5. Dimensiones del libro: 15 x 1.1 x 23 cm.
  6. Editorial: Gestión 2000 (10 febrero 2015).

El libro de cero a 1 te muestra cómo crear una Startup de éxito. Si es cierto que no te enseñará a cómo crear una Startup desde 0, pero te dará una serie de consejos que te servirán para diferenciarte de la competencia.

El escritor de este magnifico libro es Peter Thiel, cofundador de Paypal. En esta obra te contará su larga experiencia como fundador e inversor de diversas Startups de éxito.

Aunque este libro está escrito para las Startups, si tienes una empresa puedes extrapolar los principios del libro a ella.

Observarás una mejora exponencial en tu negocio después de aplicar todas las lecciones que se te explicará a lo largo de esta obra.

Índice:

  1. Resumen del libro: De Cero a Uno
  2. Donde comprar: De Cero a Uno
  3. Opiniones del libro: De Cero a Uno
  4. Artículos Relacionados

Resumen del libro De Cero a Uno.

Resumen del libro De Cero a Uno

Hacer lo que ya sabemos nos lleva de 1 a N. Este libro se centra en las nuevas creaciones, aquellas que cambian la vida de miles de personas.

Cada nueva creación va de 0 a 1. Esto quiere decir que las próximas Startups de éxito harán algo que nadie ha hecho anteriormente.

En este libro, Peter Thiel nos da una serie de consejos para aquellos emprendedores que quieran dar el gran salto de montar un negocio:

  1. Haz progresos graduales: Los pequeños pasos paulatinos son el único camino seguro al inicio de una Startup.
  2. Mantente flexible: La planificación es inflexible. No debes saber lo que tu negocio hará en un futuro, ya que el mundo está en constante cambio.
  3. Mejora la competitividad: Deberías empezar mejorando productos reconocidos que ya tienen éxito. La innovación requiere de mucho dinero y tiempo. Empieza por algo sencillo.
  4. Céntrate en el producto, no en las ventas: Aunque las ventas son de vital importancia, si tu producto necesita mucha publicidad o comerciantes para venderlo, significa que no es lo suficientemente bueno.

De Cero a Uno lecciones.

Una vez hayas empezado tu negocio o tu Startup y tenga cierto rodaje, Peter Thier nos muestra las 7 cuestiones que toda empresa debe de responder para que tenga éxito a largo plazo.

  1. ¿Puedes crear tecnología punta en lugar de mejoraras incrementales?.
  2. ¿Es el momento adecuado para crear tu empresa?.
  3. ¿Vas a empezar con una cuota de mercado pequeña o grande?.
  4. ¿Tienes el equipo adecuado?.
  5. ¿Tienes un modo no sólo de crear sino de distribuir tu producto?.
  6. ¿Puedes defender tu posición en el mercado a diez y veinte años?.
  7. ¿Has identificado una oportunidad única que el resto no ve?.

Todo buen plan de negocio debe responder de forma correcta a estas 7 preguntas. Durante todo el libro nos enseña a como responder a estas preguntas, con ejemplos de empresas que han tenido éxito y otras que han fracasado.

¿Dónde comprar el libro: De Cero a Uno?

Comprar de 0 a 1

¡IMP!: ESTO ES SOLO UN RESUMEN . Si deseas comenzar con ese cambio que tanto necesita su negocio, podrás adquirir este libro a través de este enlace: 👉 De Cero a Uno

Por tan solo 9 doláres, tendrás las bases necesarias para hacer despegar tu negocio. Una inversión mínima que mejorará tu empresa exponencialmente.

Opiniones del libro de Peter Thiel.

Peter Thiel libro

- "Si quieres motivarte para saber como emprender este libro te va a ayudar, un libro que muestra la evolución de como un hombre llega a triunfar, enfrentándose a diversos problemas en su trayectoria, totalmente recomendable."

- "Hacía tiempo que no encontraba un libro tan claro y directo de las diferentes cosas que un emprendedor tiene que valorar a la hora de arrancar su empresa."

- "Lleno de ideas interesantes para emprender, eminentemente prácticas e hiladas de forma breve y concisa. Según vas avanzando, puedes ver la tremenda experiencia que se esconde tras cada consejo. Totalmente recomendable!."

- "Para mi como emprendedor me sirvio sirvio para ver las cosas de una manera diferente. a pensar desde afuera y como darle un valor cuando creas algo. sin lugar a dudas recomendable."

Si quieres adquirir el libro y cambiar tu negocio, estás a un solo click de lograrlo: 👉 De Cero a Uno

Si has llegado hasta aquí, significa que eres de esas personas que quieren aprender y están dispuestas a realizar una inversión para mejorar en sus vidas. Nos vemos al otro lado del cambio!!!.

Artículos Relacionados