Conoce TODO acerca de Brian Tracy.

Frase de Brian Tracy
  1. Nombre Completo: Brian Tracy
  2. Nacimiento: 5 de enero de 1944 (76 años).
  3. Lugar de nacimiento: Charlottetown, Canadá.
  4. Conocido por ser: CEO, orador motivacional y escritor.
  5. Padres: Barbara Tracy.
  6. Hijos: Michael Tracy, David Tracy.

Índice:

  1. Biografía de Brian Tracy.
  2. Mejores Libros de Brian Tracy.
  3. Mejores Frases de Brian Tracy.
  4. Articulos Relacionados.

Biografía COMPLETA de Brian Tracy en Español.

Frases de Brian Tracy

Tracy nació en el seno de una familia pobre que apenas podía pagar las facturas. Con el tiempo se convirtió en director general de 3 empresas multimillonarias.

Su lema es: "Creo que a través del aprendizaje y la aplicación de lo que has aprendido, puedes resolver cualquier problema, superar cualquier obstáculo y lograr cualquier meta que te propongas".

Es autor de más de 40 libros, ha grabado más de 300 programas en vídeo y audio acerca del aprendizaje y da conferencias en vivo a más de 200.000 espectadores anuales.

Brian nació en Canadá en 1994 en el seno de una familia de clase media/baja. Su padre no lograba tener un trabajo estable y esto le perjudicó encarecidamente a el pequeño Tracy.

El joven Tracy y sus tres hermanos estaban acostumbrados a vivir con ropa de caridad. Brian siempre se preguntaba porque otras familias tenían dinero y la suya no.

Abandonó la escuela secundaría y comenzó a trabajar en un barco durante 8 años. Viajó por todo el mundo y adquirió muchos de los conceptos que nos enseñaría posteriormente en sus libros.

Frases de Brian Tracy

Años más tarde encontraría trabajo en Canadá como vendedor. Al principio no tenía las habilidades necesarias para desempeñar con éxito su trabajo, pero con su filosofía de mejorar cada día, lo lograría.

Empezó a hablar con amigos que sabían del tema y pronto aprendió los trucos de su oficio. Después de tan solo un año se convirtió en el mejor vendedor de la empresa.

Un año más tarde lo nombraron vicepresidente de la compañía. Cuando se dio cuenta de que era responsable de su propia vida, nada ni nadie le pudo parar.

Organizó el Seminario Fénix en 1981 con el objetivo de compartir sus experiencias y lecciones con los demás.

Con el tiempo iría mejorando el contenido de sus charlas, hasta que creo: La Psicología del Logro. En el siguiente vídeo podrás ver una parte de su conferencia.

Tracy ha seguido grabando numerosos recursos de audio y vídeo sobre motivación y aprendizaje, con el objetivo de ayudar a empresas y personas de todo el mundo.

En el siguiente apartado encontrarás una recopilación con sus mejores libros. Esperamos que te sirvan para mejorar tu desarrollo personal y profesional. Nos vemos al otro lado del cambio!!!!!.

Los mejores libros de Brian Tracy en Español.

Libros de Brian Tracy

Entre los libros de Brian Tracy caben destacar:

¡Tráguese ese sapo!:

Tráguese ese sapo

Más de dos millones de ejemplares vendidos y traducido a 40 idiomas, ¡Tráguese ese sapo! Es uno de los clásicos de la gestión del tiempo y la productividad.

Sencillamente no hay tiempo suficiente para hacer todo lo que figura en nuestra lista de cosas pendientes. La gente que tiene éxito sabe que es imposible hacerlo todo.

Si quieres adquirir uno de los mejores libros de administración personal, lo podrás hacer a través de este enlace: Tráguese ese sapo

Si desea leer nuestro resumen, lo podrás hacer a través de este enlace: Leer Resumen

Hábitos para ser millonario:

Hábitos para ser millonario

¿Por qué algunas personas son más exitosas que otras?. El 95 % de todo lo que piensas, sientes, haces y logras es resultado del hábito.

Brian Tracy, experto en temas de liderazgo, estrategia, creatividad y psicología del éxito, ha escrito magistralmente un libro de obligada lectura sobre hábitos que asegura completamente el éxito personal.

Si quieres adquirir el libro y comenzar una nueva aventura en tu educación financiera: Hábitos para ser millonario

Si Lo Crees, Lo Creas

Si Lo Crees, Lo Creas

Elimina tus dudas, cambia tus creencias, y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial.

Descubre los secretos para eliminar pensamientos y conductas negativas y desbloquear todo tu potencial para el éxito.

Si te sientes atrapado, abrumado o incapaz de escapar de tus pensamientos negativos , este libro te pondrá en el camino correcto.

Si quieres empezar a creer en ti mismo y en tus capacidades, este libro es para ti!!!!. Si Lo Crees, Lo Creas

Administración del Tiempo

Administración del Tiempo Brian Tracy

Lleno de la sabiduría característica de Brian Tracy, este libro te ayudará a conseguir más cosas... y con mucho menos estrés.

En cuanto mejor uses tu tiempo, conseguirás más y más grandes serán tus recompensas.

Esta práctica guía de bolsillo revela 21 técnicas comprobadas que puedes usar inmediatamente para ganar dos o más horas productivas cada día.

Si quieres mejorar tanto personal como profesionalmente, este libro es para ti!!!!. Administración del Tiempo

Metas de Brian Tracy:

Metas Brian Tracy

La cualidad más importante para alcanzar el éxito auténtico y duradero radica en el hábito de actuar de acuerdo con objetivos claramente establecidos.

Metas, el reconocido consultor y autor Brian Tracy nos proporciona un método basado en más de veinte años de experiencia e investigación para determinar y conquistar nuestros objetivos, y como consecuencia, lograr una vida personal y profesional plena de éxito.

Si quieres LEER GRATIS el libro (kindle-unlimited de Amazon) y comenzar una nueva aventura en tu desarrollo personal, lo podrás hacer a través de este enlace: Metas

Psicologia de Ventas

Psicologia de Ventas

Brian Tracy se dio cuenta que su logro o adelanto mas importante en las ventas fue el descubrimiento de que "la Psicologia de Ventas" es mas importante que las técnicas y los metodos de venta.

Los vendedores deben aprender a controlar sus pensamientos, sus sentimientos y sus acciones si desean ser mas efectivos.

Aunque no te dediques a las ventas, este libro es recomendable al 100%. Todo el mundo debe saber vender.

Si quieres mejorar en el campo de las ventas, este libro es para ti!!!!. Psicologia de Ventas

Las 13 mejores frases de Brian Tracy.

Frases de Brian Tracy

“La clave para el éxito consiste en enfocarse conscientemente en las cosas que se desean en lugar de enfocarse en las cosas que no se desean.”

“La clave del éxito es la acción.”

“No importa de dónde vengas. Lo único que importa es hacia dónde estás yendo.”

“Nutre la mente como lo harías con tu cuerpo. La mente no puede sobrevivir con la comida chatarra.”

“Sal de tu zona de confort. Sólo se puede crecer si estás dispuesto a sentirte incómodo y molesto al intentar algo nuevo.”

“La perseverancia es la disciplina personal en acción.”

“El fracaso es un requisito previo para un gran éxito. Si quieres tener éxito más rápido, duplica tu tasa de fracasos.”

“Lo que determina cómo te sientes no es lo que te sucede, sino la manera de como interpretas aquello que te sucede. ”

“Desarrolla una actitud de gratitud, da gracias por todo lo que te sucede, sabiendo que cada paso que das te va a llevar a lograr algo mejor.”

“Si no tienes planes propios para tu vida, estarás condenado a ser parte de los planes de otra persona.”

“No puedes controlar lo que te sucede pero puedes controlar tu actitud hacia lo que te sucede.”

“He descubierto que la suerte es algo muy predecible. Si quieres más suerte en la vida, corre más riesgos. Sé más activo. Exponte con mayor frecuencia.”

“Todas las personas de éxito son grandes soñadoras. Imaginan cómo podría ser su futuro ideal en cada aspecto de sus vidas y trabajan cada día hacia esa visión, esa meta o ese propósito.”

Articulos Relacionados