Descubre TODO de Brian Tracy en español

Frase de Brian Tracy
  1. Nombre Completo: Brian Tracy
  2. Nacimiento: 5 de enero de 1944 (77 años).
  3. Lugar de nacimiento: Charlottetown, Canadá.
  4. Conocido por ser: CEO, orador motivacional y escritor.
  5. Padres: Barbara Tracy.
  6. Hijos: Michael Tracy, David Tracy.

Índice:

  1. Biografía de Brian Tracy en español
  2. Los mejores libros de Brian Tracy
  3. Las mejores frases de Brian Tracy
  4. Artículos Relacionados

Biografía COMPLETA de Brian Tracy en Español

Frases de Brian Tracy

Puede que te estés preguntando: ¿quién es Brian Tracy?, ¿cuáles son los mejores libros de Brian Tracy?, ¿cuales son las mejores frases de Brian Tracy?. En este artículo vamos a resolver estas cuestiones!!!.

Tracy nació en el seno de una familia pobre que apenas podía pagar sus facturas. Con el tiempo se convirtió en director general de 3 empresas multimillonarias.

Su lema es: "Creo que a través del aprendizaje y la aplicación de lo que has aprendido, puedes resolver cualquier problema, superar cualquier obstáculo y lograr cualquier meta que te propongas".

Es autor de más de 40 libros, ha grabado más de 300 programas en vídeo y audio acerca del aprendizaje y da conferencias en vivo a más de 200.000 espectadores anuales.

Brian nació en Canadá en 1994 en el seno de una familia de clase media/baja. Su padre no lograba tener un trabajo estable y esto le perjudicó encarecidamente al pequeño Tracy.

El joven Tracy y sus tres hermanos estaban acostumbrados a vivir con ropa de caridad. Brian siempre se preguntaba porque otras familias tenían dinero y la suya no.

Abandonó la escuela secundaría y comenzó a trabajar en un barco durante 8 años. Viajó por todo el mundo y adquirió muchos de los conceptos que nos enseñaría posteriormente en sus libros.

Frases de Brian Tracy

Años más tarde encontraría trabajo en Canadá como vendedor. Al principio no tenía las habilidades necesarias para desempeñar con éxito su trabajo, pero con su filosofía de mejorar cada día, lo lograría.

Empezó a hablar con amigos que sabían del tema y pronto aprendió los trucos de su oficio. Después de tan solo un año se convirtió en el mejor vendedor de la empresa.

Un año más tarde lo nombraron vicepresidente de la compañía. Cuando se dio cuenta de que era responsable de su propia vida, nada ni nadie le pudo parar.

Organizó el Seminario Fénix en 1981 con el objetivo de compartir sus experiencias y lecciones con los demás.

Con el tiempo iría mejorando el contenido de sus charlas, hasta que creo: La Psicología del Logro.

Tracy ha seguido grabando numerosos recursos de audio y vídeo sobre motivación y aprendizaje, con el objetivo de ayudar a empresas y personas de todo el mundo.

En el siguiente apartado encontrarás una recopilación con sus mejores libros. Esperamos que te sirvan para mejorar tu desarrollo personal y profesional. Nos vemos al otro lado del cambio!!!!!.

Los mejores libros de Brian Tracy en Español

Libros de Brian Tracy

Brian Tracy es autor de más de 40 libros. En este artículo hemos seleccionado de forma minuciosa, los libros de Brian Tracy en español que te servirán para conseguir tus objetivos y metas.

Las obras de Brian Tracy son muy diversas. Hay libros de este autor que te permitirán descubrir las estrategias necesarias para tomar las decisiones correctas, con el objetivo de que mejore tu eficacia profesional.

Otras obras de Brian Tracy se enfocan exclusivamente en el aspecto económico. Tiene títulos que hablan de cómo convertirse en un gran vendedor y en los hábitos que necesitas desarrollar para convertirte en millonario.

También tiene libros que hablan de cómo ponerse metas y de cómo administrar lo más valioso que tenemos, que es el tiempo….

En definitiva, hemos creado una recopilación con los mejores libros de Brian Tracy, para que desarrolles las habilidades necesarias para cambiar tu vida para siempre.

Entre los libros de Brian Tracy caben destacar:

¡Tráguese ese sapo!:

Tráguese ese sapo

¡Tráguese ese sapo! es el libro más célebre de Brian Tracy. Te muestra 21 estrategias que te ayudarán a tomar decisiones rápidas y a mejorar tu eficacia profesional.

En este artículo te iremos explicando cada una de estas estrategias, con el objetivo de ayudarte a cambiar tu carrera profesional --> Resumen: ¡Tráguese ese sapo!

Con los hábitos de administración personal que se muestran en este libro, tu futuro no tendrá limites!. Comencemos!!!.

Tráguese ese sapo

Hábitos para ser millonario:

Hábitos para ser millonario

Puede que te hayas hecho la pregunta de por qué hay personas que son más exitosas que otras.

La mayoría de lo que pensamos, sentimos y logramos son consecuencia de uno o varios hábitos.

En este libro, Brian Tracy te mostrará los hábitos que necesitas para multiplicar tus ingresos y desarrollar un formidable éxito personal y profesional.

Hábitos para ser millonario

Si Lo Crees, Lo Creas

Si Lo Crees, Lo Creas

Este libro te permitirá además de eliminar de tu vida las dudas, cambiar tus creencias limitadoras que tanto daño te han hecho.

Descubrirás los secretos que ha utilizado Brian Tracy durante su vida, para deshacer pensamientos y conductas negativas que te impiden alcanzar tu mejor versión.

Esta obra contiene una multitud de consejos que te servirán para recuperar el control de tus pensamientos, dirigiendo tu mente hacia la consecución de tus metas y sueños.

Si Lo Crees, Lo Creas

Administración del Tiempo

Administración del Tiempo Brian Tracy

Todo el mundo tiene las mismas 24 horas al día, lo que hagas con ellas marcará el rumbo de tu vida. La diferencia entre la gente rica y pobre es la forma de administrar su tiempo.

Brian Tracy es un experto en administración del tiempo. En esta obra descubrirás las técnicas más eficientes que te permitirán administrar las horas, como lo hacen los empresarios más importantes del mundo.

Si quieres mejorar tanto personal como profesionalmente, este libro es para ti!!!!.

Administración del Tiempo

Metas de Brian Tracy:

Metas Brian Tracy

La cualidad más importante para alcanzar el éxito en tu vida, consiste en adquirir el hábito de actuar de acuerdo con objetivos claramente marcados.

En Metas, Brian Tracy te regalará un método basado en más de 20 años de estudio e investigación, que te permitirá conquistar tus objetivos y sueños más profundos.

Con Metas, lograrás alcanzar una plenitud personal y profesional, que hasta ahora no habías imaginado como posible.

Metas

Psicología de Ventas

Psicología de Ventas

Brian Tracy es uno de los maestros de venta más importantes del mundo. Afirma que la psicología de ventas es más importante que las técnicas y los métodos de venta que se enseñan en las instituciones oficiales.

El libro se trata de un programa de ventas que te permitirá descubrir: El juego interno de las ventas, cómo eliminar tu miedo a ser rechazado y a cómo crear una autoestima a prueba de balas.

Psicología de Ventas

Las 23 mejores frases de Brian Tracy

Frases de Brian Tracy

En esta sección descubrirás las frases más célebres de Brian Tracy. Una recopilación con las frases de Brian Tracy, que te motivarán a luchar por tus metas y objetivos.

Frases sobre desarrollo personal, sobre estrategias de liderazgo, de organización y planificación del tiempo, sobre como alcanzar tus metas y sueños….

En definitiva, una selección con las mejores frases en español de uno de los autores de desarrollo personal más importantes del mundo, como es Brian Tracy.

“La clave para el éxito consiste en enfocarse conscientemente en las cosas que se desean en lugar de enfocarse en las cosas que no se desean.”

“La clave del éxito es la acción.”

“No importa de dónde vengas. Lo único que importa es hacia dónde estás yendo.”

“Nutre la mente como lo harías con tu cuerpo. La mente no puede sobrevivir con la comida chatarra.”

“Sal de tu zona de confort. Sólo se puede crecer si estás dispuesto a sentirte incómodo y molesto al intentar algo nuevo.”

“La perseverancia es la disciplina personal en acción.”

“El fracaso es un requisito previo para un gran éxito. Si quieres tener éxito más rápido, duplica tu tasa de fracasos.”

“Lo que determina cómo te sientes no es lo que te sucede, sino la manera de como interpretas aquello que te sucede. ”

“Desarrolla una actitud de gratitud, da gracias por todo lo que te sucede, sabiendo que cada paso que das te va a llevar a lograr algo mejor.”

Frases de Brian Tracy

“Si no tienes planes propios para tu vida, estarás condenado a ser parte de los planes de otra persona.”

“No puedes controlar lo que te sucede pero puedes controlar tu actitud hacia lo que te sucede.”

“He descubierto que la suerte es algo muy predecible. Si quieres más suerte en la vida, corre más riesgos. Sé más activo. Exponte con mayor frecuencia.”

“El desarrollo personal es tu trampolín hacia la excelencia personal. Permanente y continuo, te asegura que no hay límite a lo que puedes lograr.”

“Una vez que hayas decidido aceptar la total responsabilidad de ti mismo, puedes pasar a ocuparte con confianza de tu trabajo y de los asuntos de tu vida. Te conviertes en dueño de tu destino y en capitán de tu alma.”

“La capacidad de tomar decisiones es una característica de las personas de alto rendimiento. Casi cualquier decisión es mejor que no tomar ninguna decisión.”

“El optimismo es la cualidad más asociada al éxito y a la felicidad.”

“Si lo que estás haciendo no es moverte hacia tus metas, entonces te estás alejando de ellas.”

Frases de Brian Tracy

“Si tus hijos sienten que pueden lograr una meta, habrás triunfado como padre por haberles entregado la mejor de las bendiciones.”

“Nadie vive suficiente para aprender todo lo que necesita aprender comenzando de cero. Por ello, para tener éxito, debemos encontrar personas que ya hayan pagado el precio de aprender las cosas que necesitamos aprender para lograr nuestras metas.”

“Tu activo económico más valioso es tu capacidad de aprendizaje.”

“El punto de partida para tu nueva vida llega cuando te das cuenta de que puedes aprender cualquier cosa que necesitas para lograr las metas que te has fijado. Esto significa que no hay límites en lo que puedes ser, tener o hacer.”

“Todo el mundo realiza ocasionalmente cosas que hacen la gente exitosa. Sin embargo, la gente exitosa hace estas cosas todo el tiempo.”

“Todas las personas de éxito son grandes soñadoras. Imaginan cómo podría ser su futuro ideal en cada aspecto de sus vidas y trabajan cada día hacia esa visión, esa meta o ese propósito.”

Artículos Relacionados