Conoce TODO sobre Robin Sharma en español

Robin Sharma
  1. Nombre: Robin S. Sharma.
  2. Nacimiento: 16 de junio de 1964 en Port Hawkesbury, Canadá. (56 años)
  3. Padres: Shiv y Shashi Sharma.
  4. Hermanos: Sanjay Sharma.
  5. Hijos: Bianca y Colby Sharma.
  6. Signo Zodiaco:Géminis.
  7. Conocido por: Escritor, orador público.

Índice:

  1. Biografía COMPLETA de Robin Sharma
  2. Los mejores libros de Robin Sharma
  3. Las mejores frases de Robin Sharma
  4. Artículos Relacionados

Biografía COMPLETA de Robin Sharma

Frase de Robin Sharma

Robin Sharma es un escritor de autoayuda y superación personal canadiense aunque de origen indio (por parte de sus padres).

Decidió estudiar abogacía en su juventud y se matriculó en la Escuela de Leyes de Schulich, en la Universidad de Dalhousie.

Trabajó por un tiempo en el Tribunal Supremo de Nueva Escocia como secretario judicial. Posteriormente se incorporaría al Gobierno Canadiense como un abogado más de la plantilla.

Le gustaba su trabajo pero su verdadera pasión era la escritura. Animado por su padre decidió escribir su primer libro a los 25 años de edad. Este se llamó 'Megaliving': 30 días para una vida perfecta.

Lamentablemente este libro no se ha traducido al español. Si desea leerlo en inglés, lo podrás adquirir a través de este enlace: Megaliving

El libro fue editado por su propia madre y auto-publicado un año más tarde de su creación. El libro no tuvo éxito alguno.

Pero el joven Sharma fue un ejemplo de resiliencia. No se dio por vencido en su sueño de convertirse en un importante escritor.

Frase de Robin Sharma

Su segundo libro: El monje que vendió su Ferrari, inicialmente auto-publicado, se convirtió en su obra más importante.

El éxito del libro llegó cuando se encontró por casualidad con Ed Carson, ex presidente de la editorial Harper Collins Publishers.

La compañía supo promocionar el libro y el resto es historia. En 2013 se habían vendido más de 3 millones de copias y se había traducido a 51 idiomas diferentes.

Debido a su gran éxito decidió dejar la abogacía y se dedicó a tiempo completo a la escritura. En el siguiente apartado encontrarás una recopilación con sus libros más importantes.

Actualmente, a parte de seguir escribiendo libros, también es consultor de algunos de las empresas más importantes del mundo como son Nike, Microsoft o incluso la Nasa.

Robin Sharma a través de su peculiar estilo basado especialmente en las fábulas, ha conseguido cambiar la vida de millones de personas a lo largo de todo el mundo. Está en tus manos leer sus obras y cambiar tu vida para siempre!!.

¿Con ganas de descubrir los libros más importantes de este increíble autor?. Allá vamos!!!. Sigue leyendo el siguiente apartado y encuentra tu camino. Un fuerte abrazo.

Los mejores libros de Robin Sharma

Libros de Robin Sharma

Entre las obras de Robin Sharma, caben destacar:

El monje que vendió su Ferrari:

El monje que vendio su Ferrari

Se trata de una de las fábulas de superación personal más importantes de la historia.

Esta obra narra la historia de Julián, uno de los mejores abogados del mundo. Este sufrió un accidente que le haría reconstruir su vida.

Si deseas leer nuestro resumen: Resumen: El monje que vendió su Ferrari

Si quieres adquirir uno de los mejores libros de autoayuda: El monje que vendió su Ferrari

El club de las 5 de la mañana :

El club de las 5 de la mañana

El club de las 5 de la mañana es la segunda obra más importante y conocida del escrito Robin Sharma.

Narra la historia de dos personas corrientes, que tienen el deseo de mejorar su productividad, prosperidad y su serenidad en estos tiempos de distracción digital.

En una conferencia conocerán a un millonario extravagante pero brillante, que les dará una serie de lecciones que les cambiarán la vida para siempre.

El club de las 5 de la mañana

El líder que no tenía cargo :

El líder que no tenía cargo

Sharma ha ayudado durante más de 15 años a empresas líderes de Fortune 500 y a personas celebres de todo el mundo.

Ha utilizado con cada una de ellas una fórmula, que para muchos es mágica. Se trata de una receta que lo ha convertido en uno de los asesores de liderazgo más importantes del mundo.

Ahora, Robin comparte esta fórmula con todos nosotros a través de este increíble libro. Si quieres comprarlo, lo podrás hacer a través de este enlace: El líder que no tenía cargo

Audaz, productivo y feliz :

Audaz, productivo y feliz

Este libro te muestra varias propuestas prácticas, que te ayudarán a cambiar rápidamente tus hábitos diarios, con el objetivo final de alcanzar tu máximo potencial.

En esta obra se incluyen 36 módulos que transformarán de una forma radical, la dinámica de tu vida profesional y personal.

Entre otras muchas otras cosas, aprenderás a desarrollar la excelencia, ejercer un verdadero liderazgo… Si quieres adquirirlo, lo podrás hacer a través de este enlace: Audaz, productivo y feliz

El santo, el surfista y el ejecutivo :

El santo, el surfista y el ejecutivo

Se trata de una hermosa fábula que te enseñará a reconectarte con los dones que se encuentran en tu interior, con el único objetivo de que vivas una vida más plena y feliz.

El repentino obsequio de un moribundo lleva al protagonista de esta fábula a lanzarse a una aventura que le cambiará la vida.

Viajará por Roma, Hawái y Nueva York con el fin de encontrar la sabiduría de 3 maestros espirituales, que le enseñarán unas lecciones que nunca olvidará.

El santo, el surfista y el ejecutivo

Éxito :

Éxito

Éxito es una guía que contiene una fórmula que te servirá para encontrar y sacar el máximo partido a tu potencial, con el único fin de que vivas una vida extraordinaria.

Se trata de un manual dividido en pequeños capítulos que te invitarán a reflexionar, pero sobre todo a actuar.

Encontrarás consejos que te inyectarán un aire fresco a tu día a día, ayudándote a sacar a la luz a tu mejor versión.

Si quieres comprarlo, lo podrás hacer a través de este enlace: Éxito

Triunfo :

Triunfo

Triunfo se trata de una guía para alcanzar la plenitud. Consta de 101 capítulos de pequeño tamaño, donde encontrarás lecciones claras y concisas.

¿Estás preparado para llevar tanto tu vida profesional como personal a otro nivel?. ¿Notas dentro de ti que ya es hora de experimentar el éxito que siempre has estado esperado?.

Si has respondido si a estas dos preguntas, este libro es para ti. Y lo mejor de todo!! --> Lo podrás adquirir con tan solo hacer click a este enlace!!!!: Triunfo

Las 29 mejores frases de Robin Sharma

frases de Robin Sharma

“Tu vida se expandirá o se contraerá en la misma proporción que tu disposición a caminar directamente hacia las cosas que temes.”

“Nuestro mundo está lleno de grandes pensadores que nunca materializaron sus ideas.”

“El fracaso se produce como consecuencia de pequeñas negligencias diarias que se van acumulando hasta provocar un estallido y una ruptura.”

“Ser la persona más optimista de la sala te ayudará a superar a los demás.”

“¿Para qué pasar tiempo en el trabajo con gente instalada en la mediocridad? ¿Para qué tener amigos en la vida personal que se resignan a ser corrientes?.”

“Los resultados brillantes no son fruto del azar. Las mejores cosas de la vida requieren paciencia, concentración y sacrificio.”

“Hazlo lo mejor que puedas y deja que la vida haga el resto.”

“Ve un poco más allá en todo lo que haces. Habla con sinceridad. Vive honradamente. Y diviértete. Porque llegará un día en que tu tiempo se habrá agotado.”

“La vida te ofrece diariamente oportunidades para brillar. Para pulir tus dones. Para cortar tus cadenas. Para alcanzar la maestría personal.”

“No dejes que nadie te diga que tus sueños son irrealizables. Tarde o temprano alguien hará eso que tú sueñas hacer. ¿Por qué tú no?.”

frases de Robin Sharma

“La oportunidad de alcanzar la excelencia llega en el preciso instante en que la gente corriente se rinde.”

“Todo lo que te ha ocurrido en la vida, fue necesario para ayudarte a ser la persona que eres ahora.”

“Lo que diferencia a los mejores del resto son los hábitos.”

“La vida siempre es justa al final. Confía en ella.”

“Independientemente de lo que nos traiga la vida, cada uno de nosotros es responsable de la forma en que responde.”

“Una gran vida nunca se ha construido sobre una base de pretextos. Así que deja de buscarlos.”

“Para mí, el éxito es estar en el proceso de crear con alegría una vida que refleje tus principios más elevados, tus creencias más profundas y tus sueños más ansiados.”

“Para alcanzar la excelencia es absolutamente necesario convertirse en un innovador excepcional.”

“Si no lo intentas, nunca lo sabrás.”

“El mundo necesita más héroes. ¿Por qué esperar a que vengan, si el poder de convertirte en uno está en tu interior?.”

“Nadie alcanza la excelencia en su trabajo o en su vida personal sin una determinación implacable de no tirar la toalla.”

frases de Robin Sharma

“¿Por qué esperar a ser mayor para disfrutar de la vida?.”

“Al otro lado de la puerta de cada miedo hay maravillosos regalos.”

“El mejor sermón en la vida es el que ves; haz de tu vida un mensaje.”

“El momento en el que sientes que ya no puedes seguir adelante, es una oportunidad excepcional de acceder a un nivel completamente nuevo de fuerza de voluntad.”

“Nada es gratuito. Las mejores cosas de la vida requieren sacrificio y dedicación.”

“Nunca habrá un mejor momento para ser tu mejor tú que hoy.”

“La amabilidad es lo que construye negocios que perduran.”

“Quizá las cosas que nos parten el corazón sean precisamente las cosas que nos ayudan a abrirlo.”

Artículos Relacionados