Conoce todos los secretos de Napoleon Hill: Piense y Hágase Rico.

Frase de Napoleon Hill
  1. Nombre: Napoleon Hill.
  2. Nacimiento: 26 de octubre de 1883.
  3. Lugar de nacimiento: Pound, Virginia, Estados Unidos.
  4. Muerte: 8 de noviembre de 1970 (87 años), Carolina del Sur, Estados Unidos.
  5. Conocido por ser: El padre de la autoayuda.
  6. Mujer: Annie Lou Norman (1943–1970), Florence Elizabeth Hornor (1910–1935).
  7. Hijos: Blair Hill, David Hill.

Biografía COMPLETA de Napoleon Hill.

Frase de Napoleon Hill

Napoleon Hill se considerá el padre de la autoayuda. Nacido en 1883 (Virginia), fue el primero en introduccir el principio universal de la ley de la atracción que posteriormente utilizarían para inspirarse en el libro del secreto.

Todo empezó cuando Napoleon tenía nueve años, a esa edad fue cuando su madre enfermó y finalmente falleció. Este suceso le causó graves problemas emocionales.

Para su padre, después de este terrible acontecimiento, fue muy difícil educarlo ya que era un niño bastante problemático.

Un año después de la pérdida de su madre, su padre se casó de nuevo, siendo su madrastra la que tomó una medida disciplinaria para el pequeño Hill.

Lo llevó frente a una máquina de escribir y lo alentó a practicar con ella con el fin de entretenerlo. Así fue como empezó a desarrollar interés por la escritura.

Cuando tenía 13 años, Napoleón Hill empezó a escribir para el periódico de su padre. Quería entrar en la Facultad de Derecho en la Universidad de Georgetown, pero no ganaba el dinero suficiente para poder permitirse ir a la Universidad.

Renunció a esa idea y siguió trabajando como reportero para diversos periódicos locales.

Su vida cambió en 1908, cuando tenía 19 años. En una fiesta se encontró a Andrew Carnegie, el magnate del acero y dueño de la Carnegie Steel Company. Le propuso llevar a cabo una entrevista y el aceptó.

Dicha entrevista se tenia previsto que durara tres horas pero finalmente duró tres días. En ella, Carnegie le dió una propuesta a Hill para que este invirtiese su tiempo y esfuerzos en el estudio y exploración de las personas más exitosas y ricas del planeta.

El objetivo era encontrar una serie de leyes universales que, aplicándolas minuciosamente, les serviría a todo el mundo para alcanzar el éxito.

A cambio, el magnate le abriría las puertas para hablar con estas personalidades exitosas que sin su ayuda le sería imposible poder hablar con ellas.

A Hill le tomó una semana tomar esta decisión ya que Carnegie no le daría ninguna compensación monetaria por este laborioso trabajo. Al final, este reportero de Virginia,  aceptó aquella propuesta, cambiando el rumbo de su vida para siempre.

Frase de Napoleon Hill

Le tomó 25 años llevar a cabo esta labor (y tu te quejas de que no consigues tu sueño cuando solo llevas 1 año intentándolo, si vale la pena NUNCA TE RINDAS ).

Durante este periodo de tiempo realizó más de 500 entrevistas con la gente más importante de la época como eran : Henry Ford (con el cual obtuvo una gran amistad), Thomas Edison, Theodore Roosevelt, John D. Rockefeller….

Una vez terminado de entrevistar a estas celebridades, en 1928 publicó su obra maestra : Las Leyes Del Éxito. Napoleon se dió cuenta de que este libro era muy extenso, ya que contiene más de 700 páginas.

Esto le llevaría años más tarde a publicar un nuevo libro. Este nuevo libro es considerado por muchos como el mejor libro de autoayuda de todos los tiempos.

Si, ese libro es Piense y Hágase Rico, el cual lo podrás adquirir a través de este enlace: Piense y Hágase Rico.

Como he comentado, Piense y hágase rico es un "resumen" de Las Leyes Del Éxito. Primero recomendamos leer Piense Y Hágase Rico y una vez que se hayan interiorizado sus enseñanzas (leerlo varias veces), leer Las Leyes Del Éxito.

No se arrepentirán!!!! Napoleon Hill ha cambiado la vida de millones de personas, a que esperas!!!! Eres el siguiente!!!!!!!

Libros de Napoleon Hill.

Libros de Napoleon Hill

Entre los libros de Napoleon Hill caben destacar:

Piense y Hágase Rico:

 Piense y Hágase Rico

Tras más de veinte años investigando científicamente a los hombres más ricos de su época, Napoleon Hill aprendió el secreto de la riqueza del famoso industrial y escritor Andrew Carnegie.

Carnegie no sólo llegó a ser multimillonario sino que hizo millonarios a una multitud de personas a las que enseñó su sabiduría.

Si quieres adquirir uno de los mejores libros de autoayuda de todos los tiempos, estás a un solo click de lograrlo!: Piense y Hágase Rico.

La actitud mental positiva: Un camino hacia el éxito :

 La actitud mental positiva

Este método le indicará cómo deshacerse de sus «telarañas» mentales, pensar con claridad y explorar a fondo el subconsciente; cómo fijarse un objetivo y cómo alcanzarlo mediante la reflexión persistente y una acción positiva.

Los poderes de la mente son infinitos. ¿Los ha comprendido usted realmente alguna vez y ha vislumbrado lo que pueden llegar a suponer en su vida?.

Lea lo que los otros han conseguido y recuerde que ¡también usted puede hacerlo!: La actitud mental positiva.

Las Leyes Del Éxito :

Las Leyes Del Éxito

"Lo que la mente de un hombre puede concebir y puede creer, también lo puede lograr". Las leyes del éxito son todo un clásico que reúne las lecciones de Napoleon Hill, famosas en todo el mundo.

Cada pensamiento de Napoleon Hill es como un hacha capaz de romper el hielo de nuestros corazones y ampliar nuestros horizontes.

Este libro representa un tesoro que contiene todo lo que hay que saber para tener éxito en la vida: Las Leyes Del Éxito.

Burlar al diablo: Secretos desde la cripta :

Burlar al diablo: Secretos desde la cripta

Este libro es un amplio curso de Psicologia , que explica claramente el funcionamiento de la mente humana.

Su objetivo es comunicar con claridad una ideologia y practica del exito personal que estimule la felicidad duradera.

Conforme el lector vaya descubriendo los asombrosos y magicos hallazgos del autor, sabra y confiara en que puede burlar sus demonios para recuperarse y lograr el exito hoy: Burlar al diablo: Secretos desde la cripta.

Las 17 mejores frases de Napoleon Hill.

Frase de Napoleon Hill

“Lo que la mente del hombre puede concebir y creer, es lo que la mente del hombre puede lograr.”

“Piensa dos veces antes de hablar, porque tus palabras e influencia sembrarán la semilla del éxito o del fracaso en la mente de otro.”

“La procrastinación es la mala costumbre de poner hasta pasado mañana lo que debería haberse hecho anteayer.”

“El fracaso es un tramposo con un agudo sentido de la ironía y la astucia. Es capaz de hacerte tropezar cuando el éxito está casi a tu alcance.”

“Una meta es un sueño con una fecha límite.”

“Si no te conquistas a ti mismo, serás conquistado por ti mismo.”

“El mundo tiene el hábito de hacer espacio al hombre cuyas acciones muestran que sabe hacia dónde va.”

“Si no puedes hacer grandes cosas, haz pequeñas cosas a lo grande.”

“La oportunidad a menudo viene disfrazada en forma de infortunio o derrota temporal.”

“Las batallas de la vida no siempre favorecen al hombre más fuerte o más rápido, pero tarde o temprano, el hombre que gana: ¡Es el hombre que piensa que puede hacerlo!.”

“Dios parece ponerse del lado del hombre que sabe exactamente lo que quiere.”

“Al hombre que hace más de lo que le pagan, pronto se le pagará más de lo que hace.”

“Algunos que leerán esto creerán que nadie puede pensar y hacerse rico. No pueden pensar en términos de riqueza, porque sus hábitos de pensamiento han estado inmersos en la pobreza, la miseria, el fracaso y la derrota.”

“Antes de que el éxito llegue a la vida de cualquier hombre, seguramente se encontrará con muchas derrotas temporales y tal vez algunos fracasos. Cuando la derrota se apodera de un hombre, lo más fácil y más lógico es renunciar. Eso es exactamente lo que hace la mayoría de los hombres.”

“Si no ve una gran riqueza en su imaginación, nunca la verá en su cuenta bancaria.”

“El éxito no necesita disculpas, y el fracaso no acepta excusas.”

“El deseo es el punto de partida de todo logro, no una esperanza, ni un sueño, sino un deseo pulsante que lo trasciende todo.”

Articulos Relacionados